« FOTOS GLOSADAS (Nº 449) | Inicio | TXOMIN SARATXAGA Goian bego »

Comentarios

Sony

Los "malpensados" ya se están fijando que a Rivera y su partido, "siempre le pasa algo EXTRA POLÍTICO", a ver si pueden seguir en el "candelero" político..., pero por noticias que NO SON POLÍTICAS.

Por ejemplo,

1º el tipo sacó su primer y único escaño DESNUDÁNDOSE (literalmente) en un cartel... (si muy bien, efectivo le fue, pero eso ¿qué tiene que ver con la política...?),

2º luego se hablado mucho de "drogas"...,

3º después su partido es practicamente el único que sale a buscar gresca en Cataluña, Euskadi, en zonas controladas por la extrema izquierda, en el orgullo gay, etc. (por cierto es curioso que cuando tienen una movida con VOX, a esos no les denuncian..., o cuando les insulta Jimenez Losantos en la radio, a ese no le denuncian..., solo denuncian a la izquierda o a nacionalistas no españoles, va quedando claro que son de derechas derechas...).

4º Malú..., novia proveniente del mundo de la canción y del famoseo..., de esta forma Rivera (y no cualquier otro líder político de ideas como las suyas u opuestas), está todo el día saliendo en los medios de comunicación..., en los de política y en otros que no lo son (debido a su relación con Malú..., en las portadas de las revistas del corazón vemos todo el día a Rivera y solo a Rivera).

5º se pone enfermo con una salmonela, vale..., pues que se mejore..., pero ya hay gente diciendo que es curioso que siempre le pase todo, unicamente al mismo....

- TODAS ESTAS COSAS HACEN QUE SE ESTÉ TODO EL DÍA HABLANDO DE RIVERA Y SU PARTIDO..., PERO NINGUNA TIENE QUE VER CON LA POLÍTICA..., Y SOLO LES PASA SIEMPRE A ELLOS SOLOS..., AL FINAL SE VE QUE "CIUDADANOS" TIENE GRANDES AGUJEROS POLÍTICOS E IDEOLÓGICOS, QUE TRATA DE RELLENAR MEDIANTE EL SHOW..., A VER SI ASÍ ESTÁN TODO EL DÍA EN PRENSA Y "RASCAN" UN VOTITO MÁS, YA IREMOS VIENDO SI SIGUE EL CIRCO EXTRA POLÍTICO (Y DE ESTO SAVATER..., NI MU...)....

Sony

La guerra fría cultural: intelectuales al servicio de la CIA.

https://www.lahaine.org/mundo.php/la-guerra-fria-cultural-intelectuales


No deja de ser curioso cómo "intelectuales españoles", tanto de forma individual como colectiva, en el pasado o incluso en la actualidad, parecen seguir estos mismos comportamientos, frente a la CIA u otras "causas", más que tratarse de comportamientos aislados, pueden responder a un plan orquestado del cual pueden ser más o menos conscientes, pero en el que sin duda alguna caen.

Sony

La mayoría de españoles prefiere no relacionarse con quien tiene ideologías políticas distintas / Noticias / SINC

https://www.agenciasinc.es/Noticias/La-mayoria-de-espanoles-prefiere-no-relacionarse-con-quien-tiene-ideologias-politicas-distintas

- AHORA SI QUE SE EMPIEZA A ENTENDER BIEN TODO LO QUE OCURRE, POR QUE ESPAÑA NI FUNCIONÓ, NI FUNCIONA, NI FUNCIONARÁ NUNCA..., ¡VAYA PRINCIPIOS "DEMOCRÁTICOS"...!.

CAUSTICO

Sony, de lo que dices en tu último comentario me llama la atención lo de "ideología".
Lo que tienen esos españolitos asociales es prejuicios, rencores, odios viejos.. no ideas elaboradas sino preconcebidas.
Lo de las dos Españas es un concepto real, pero dos es un número que se queda corto.

CAUSTICO

Manual de funcionamiento de la "justicia" española:
Tras una disputa de bar en fiestas, varios jóvenes son condenados a decenas de años de cárcel por lesionar el tobillo de un guardiacivil
Tras una agresión de un delicuente habitual a una señora en Urdúliz que le causó lesiones con secuelas y una fuerte paliza a un policía vasco de paisano que acudió a socorrerla y que le causaron lesiones que le provocaron la baja laboral, la condena de la "justicia" española es de tres años.
Esto, además de suponer un absoluto desprecio por la integridad física y la autoridad de la policía vasca, es una muestra más de la indefensión que nos provoca la "justicia" española.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


julio 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31