« IMPRESIONANTE INFORME SOBRE DERECHOS HUMANOS EN VENEZUELA QUE EN EUZKADI PASA DESAPERCIBIDO | Inicio | A LOS PROFESORES DE LA CARRERA HOY AUSENTES »

Comentarios

CAUSTICO

Yo creo que España se merece a Felisuco de presidente.
A tal pueblo, tal señor.

Sony

La unión de PSOE/PP, a parte de haber sido ya ensayada en País Vasco, Navarra, Cataluña, etc., es algo soñado por la derecha española y parte del PSOE (algunos barones y la "vieja guardia"), la "vieja guardia" (Gonzalez, Guerra, Bono, Chávez, Corcuera, Almunia, Leguina, Borrell, etc.), están ahí para eso desde el principio para tener un PSOE sumiso que acate lo que le pide la derecha española, ya han dicho publicamente que desean gobernar con CIUDADANOS o con el PP o incluso un gobierno de concentración de todos los que ahí quieran estar, a ver si los militantes/votantes abren los ojos..., si eligen esto, nunca podrán elegir la izquierda, ni el progresismo.

Sony

Una IA se lee un millón y medio de artículos científicos y encuentra cosas que los científicos no sabían ni que existían

https://www.xataka.com/investigacion/ia-se-lee-millon-medio-articulos-cientificos-encuentra-cosas-que-cientificos-no-sabian-que-existian

CAUSTICO

OSORNO (PALENCIA) En ls fiestas del villorrio sacan una carroza con un descerebrado vestido de Franco, el Cara al Sol a todo trapo y una gran cruz en homenaje al Valle de los caidos.
Los ilustres ciudadanos palentinos de OSORNO aplauden o callan.
CADIZ. Profanan una tumba de víctimas del franquismo. Los ilustres ciudadanos gaditanos callan y miran para otro lado.
Cuando esta gentuza se orina y defeca en la memoria de las víctimas del terrorismo franquista, todos esos que se ganan la vida denuciando el blanqueamiento de ETA y de Otegi,calumniando a la sociedad vasca CALLAN.
Y callan porque son unos cobardes o porque están de acuerdo con el silencio cómplice o la colaboración de los ilustres ciudadanos nacionalistas españoles.

CAUSTICO

El profesor de la UPV Fernando Merino se cepillaba ayer en DEIA la aureola de Elcano tan manoseada en los últimos días porlos militaristas españoles.
Elcano fue un mercenario al servicio de la corona española sin más objetivo que descubrir nuevas rutas para enriquecer aún más la corona española mediante el expolio de las tierras conquistadas y financiar entre otra barbaridades al Duque se Alba en sus tropelías incluida Navarra.
Desmitifica el profesor la historia oficial para dar paso a la Historia real.
Pero los naconalistas espaÑoles venden su historia, que algunos vascos les compran.


Sony

¡Qué gracioso me resulta el pequeño cabreado eterno Jiménez Losantos!, se ha pasado las dos últimas décadas aplaudiendo a cualquier escisión del PP que estuviera a la derecha del PP (UPyD, CIUDADANOS y VOX), y ahora que CIUDADANOS y VOX, son incapaces de ponerse de acuerdo con el PP para gobernar, perdiendo algunas plazas a favor de la izquierda, se cabrea....

¡Pero si es lo que ha estado el pidiendo durante años!

¡Patético...!

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


julio 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31