« GABRIEL JACKSON ABOMINÓ DEL NACIONALISMO DE ESTADO Y DE LOS PERIFÉRICOS | Inicio | XABIER ARZALLUZ EN BAKIO »

Comentarios

Sony

La Carta de la Bolsa La Carta de la Bolsa

http://lacartadelabolsa.com/leer/articulo/los_bancos_centrales_deberian_desconfiar_de_los_politicos._el_gallinero_and

Viernes, 26 de Julio de 2019

“Los bancos centrales deberían desconfiar de los políticos. En 1872 se publicó esto en un periódico: “¡Qué harto, qué hartísimo está el país de políticos…”
Moisés Romero - Viernes, 26 de Julio
Enviar a Facebook twitter Enviar a Meneame del.icio.us
RSS Enviar Artí­culo por Email Imprimir artí­culo
"Los banqueros centrales parecen apostar a que los responsables de las políticas los rescatarán con estímulos fiscales para reemplazar el estímulo monetario. Pero esa es una apuesta arriesgada en muchos niveles" (@elerianm) La cita es de un guru, con años de experiencia y muchos éxitos. Tómenla en serio. Otra cita de la Directora del Archivo Histórico de Cuenca Almudena Serrano Mota‏ @almudenasm_ 18 En el año 1872 se publicó esto en un periódico: '¡Qué harto, qué hartísimo está el país de políticos, de hombres políticos, de cambios políticos, de convulsiones políticas, de farsa política y de negocios políticos!'. #Historia #España #SigloXIX. Y esto me lleva a LA CARTA: "500 años después, convencido de que el Reino de España no tiene arreglo...Y los políticos volverán a joderlo todo": Hablo con uno de los pocos y grandes gurus de la Bolsa española. E.P. ha aparecido como el Guadiana en esta CARTA. Ayer me dijo "que hay un gen, que se transmite de generación a generación desde hace 500 años o más, que no muta. El Reino de España no ha podido superar las secuelas de la Reconquista ni del reinado de Isabel La Católica. Nos hemos dedicado desde tiempos inmemoriales a la réplica del tú más. No soportamos que nadie nos de lecciones de nada. No admitimos discursos diferentes a los nuestros. No existe seguridad jurídica alguna, luego que tanto criticamos a las repúblicas bananeras y repúblicas peores. Todos sabemos de todo. Y todos van a lo suyo y yo a lo mío..."

Lisa [email protected]

"Si llueve, porque llueve. Si hay sequía, porque hay sequía. Si no hay turismo, porque este Reino es una mierda. Si llega el maná del turismo, que es el gran recurso de este Reino, intentamos echarlos a patadas. Si hay paro, porque las medidas adoptadas son pésimas. Si se recupera el empleo, los nuevos contratos son tercermundistas ¡Ay que joderse tía Paca! Y hablando de jodiendas o moliendas, aquí están las hordas políticas jodiéndolo todo. Hasta se han apuntado los sindicatos, que no pintan nada desde hace décadas..."

Y a esta otra, actualizada: Los romanos ya dijeron que quién con niños (políticos) se acuesta excrementatus alborea: “Qui cum pueris pernocta, excrementatus alborea.” Lo dijeron los romanos hace siglos. Frase y discurso lógico, pero desapercibido. Por eso, muchos amanecen meados por los pequeñajos, después de haberse dormido en la misma cama. Con los políticos, que el César salve las distancias, pasa lo mismo y, más en países cainitas donde el "y tú más" cabalga a sus anchas. Echado de sus aposentos el señor Rajoy, al señor Sánchez no hay quien lo eche, por ahora, de La Moncloa. Todos los pactos le valen para seguir. Rivera piensa los pasos a dar a partir de ¡ya! y los podemitas se frotas las manos, porque ya nadie se fija en sus desmanes y desvaríos ¿Cataluña? Mejor, no hablar, puro esperpento. Peleas de gallos, también en Italia. Caos en Bélgica. Confrontaciones poíticas, también en Alemania y Francia. Con estos mimbres, ya conocidos, por cierto, la cesta de la Bolsa se rompe y nadie mete un euro ¿Lógico no? Todo, no obstante, tiene un precio. Habrá que ver cómo y cuándo emana el dinero de la fuente escondida. Paciencia. No quedan otras opciones ¿O sí?..."

twitter.com/moisesssromero @MoisesssRomero

Moisés Romero

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


enero 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31