« A CIUDADANOS LE VAN A OBLIGAR A MIRAR A ITALIA – NI CUMBRE, NI CONTRACUMBRE | Inicio | CONCERTAR LA CONCERTADA »

Comentarios

CAUSTICO

La señora jueza del caso de la violación de la manada magrebí de Bilbao ha puesto en libertad con cargos a uno de los dos presuntos criminales que estaban en la cárcel por ese horrible delito.
Este criminal fue identificado sin duda alguna por la VICTIMA por unos rasguños que le hizo al defenderse y por la ropa que llevaba.
Esta señora jueza ha considerado oportuno que este presunto salvaje sin escrúpulos ande libre por la calle y que así nuestras hijas, hermanas y esposas puedan coincidr con él en las txosnas de las fiestas de Bilbao.
Está cada vez más claro que el baremo que la justicia española utiliza con los criminales violadores es muy diferente por ejemplo al de los presos políticos.
Que los chavales de Altsasu estén en la cárcel y no tuvieran en su momento acceso a la libertad con cargos y los violadores sí, indica a las claras que para las juezas y jueces españoles es mucho peor una pelea con un guardiacivil que violar entre seis a una chica de 18 años.¡Vaya sociedad que están construyendo Vds!
Seguro que esta jueza nos podría aburrir con su jerga para justificar lo injustificable, lo cual me hace acojonarme más al ver en qué manos estamos.

Señor Negro

Amalrik no fue el único que predijo la caída del imperio soviético. El científico yanqui Dennis Meadows, famoso por haber dirigido el estudio de LOS LÍMITES DEL CRECIMIENTO, explicó como un experto en sistemas soviético, Viktor Gelovani, modeló el futuro de la URSS basándose en el modelo World 3 de LOS LÍMITES DEL CRECIMIENTO. A principios de los 80 se dirigió a la cúpula soviética para advertirles de que el país se dirigía a su colapso y los dirigentes le dijeron que no iban a cambiar nada, que mejor cambiara sus modelos. Total la URSS siguió con su centralismo y su burocracia bestial y colapsó. También ayudó a ello el hecho de que el gran campo siberiano de petróleo de Samotlor empezara a declinar durante los 80. Con el precio del petróleo por el suelo y con los campos siberianos fallando la URSS no pudo exportar tanto petróleo como quería y sus rentas se redujeron muchísimo.

Cuando el colapso del petróleo árabe tumbe al imperio yanqui espero que todos aquellos que han estado hablando de la superioridad productiva del modelo capitalista pidan perdón. ¡Ya llevamos demasiados años escuchando burradas!

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


septiembre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30