« EL LIBRO “ANTONIO DE GUEZALA”, DESTACA EL TALANTE POLIFACÉTICO E INNOVADOR DEL ARTISTA BILBAÍNO | Inicio | MAITETXU Y EL DRAGÓN CHINO »

Comentarios

CAUSTICO

La huida de personas de Africa y Asia huyendo del terrorismo islamista provoca una catástrofe humanitaria en el Mediterráneo.
Ayer mismo, en Kabul, los terroristas islamistas asesinaron a 65 musulmanes "infieles".
La bestialidad de unos sectores islamistas está trasladando un sentimiento criminalizador de culpabilidad a los que no tenemos absolutamente nada que ver en esas atrocidades religiosas islamistas.
Los ciudadanos europeos estamos moralmente obligados a ayudar pero son los musulmanes quienes tienen la responsabilidad de esta situación.
¿Por qué no se sienten implicados sus mandamases,clérigos y fanáticos que alimentan estos odios?

Ignomini

Siempre me ha producido una gracia repugnante el lenguaje y la moral de HB.

En este caso que un periodista califique de refugiado, deportado, exiliado etc. a un miembro de ETA que ha huido para no ser juzgado por pertenencia a organización terrorista es como para retirarle su licenciatura.

Independientemente de las faltas ortográficas en ambos escritos que uno se quiera dedicar a la política escribiendo panfletos o periódicos ideológicos y partidarios es totalmente lícito, lo que no se puede hacer es política bajo una apariencia periodística.

CAUSTICO

Siguiendo con el tema anterior, el terrorismo islamista al que en España tapa el de ETA aunque ya no exista,ha sido una de las razones del ascenso del fascismo en Europa del que Salvini es un ejemplo de libro.
Las democracias viejas de Europa y el engendro de democracia española son víctimas del fundamentalismo islamista y del etéreo poder económico entre otros victimarios que están provocando el empobrecimiento de las clases medias dando lugar a un descontento que es canalizado por los fascistas hacia el odio al migrante.
La pareja con niños cuya foto en la playa de Lampedusa a unos cientos de metros del OPEN ARMS no son culpables de nada más que de estupidez.
Los culpables son los que han echado a las 150 personas de su país, los traficantes de armas y los políticos africanos y sus policías que lo toleran o incluso cobran por hacer la vista gorda.
Los blanquitos de la playa dan asquito pero no se les debe convertir en objetivo de la ira de los buenistas profesionales.

CAUSTICO

El alcalde del bando nacional en Iruña dice que atentar contra el monolito de Germán Rodriguez no es condenable, como no lo fue su muerte a manos de la policía española en Sanfermines de 1978.
Esta es la gentuza que está con la palabra VICTIMAS todo el dia.

CAUSTICO

El torturador Billy el Niño se irá al otro barrio antes de que la justicia española le toque un pelo.
Un gran patriota español que rindió grandes servicios al régimen franquista y al borbónico.

Xabier Coscojuela

Estos dos camaradas defienden la revolución chavista, de lejos es más sabroso

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


septiembre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30