« MADRID DEBERÍA HABER SIDO UNA DIPUTACIÓN | Inicio | EL PADRE JENARO AGUIRRE O EL VALOR DE EDUCAR »

Comentarios

CAUSTICO

La bendita Audiencia Nacional ha ordenado retirar fotos de presos de ETA de una txozna de Bilbao.
"En lugar de poner fotos de etarras podrían organizar un pasacalles falangista como se hizo en las fiestas de Santander, algo que es bonito y muy español" declaró un togado.

Ignomini

No sabría valorar qué tan lejos estamos de esta idea de la europa de las naciones. Aunque más si cabe ahora tras la salida del reino unido parece que la idea de un ejército europeo se va allanando es difícil pensar que los estados se vayan a ir disolviendo como para que estos se debiliten y las naciones sin estado se refuercen suficientemente en Europa. No se sabe cómo afectará la fase de globalización e inmigración masiva actual y cómo evolucionará el auge de movimientos antieuropeistas y aislacionistas. Y aunque la globalización y unidad real de estados y naciones en entes globales en un futuro sea inevitable las naciones que aspiraban a ser naciones y soberanas pueden quedar absolutamente desfiguradas por la homogeneización de la globalización donde esa antigua realidad más profunda que la estructural de los estados quede disuelta en poco más que en una anécdota ante unas sociedades de un origen multiétnico y global masivo que sustituyan las identidades nacionales por una identidad global, en definitiva, el debilitamiento de los estados y la desaparición de las naciones con unas pocas mega estructuras administrativas como Europa, USA, Rusia, China... y futuras uniones supraestatales latinoamericanas, africanas etc. No lo tengo claro.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


septiembre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30