La Queen se mantiene inmortal lo que certifica el poder conservador de la gin y que está claro que trabajar mata.
Esta señora siempre vestida en tonos pastel estoy seguro que va al water closet o toilette con bolsito y sombrero mientras suena una marcha de Elgar, marcha triunfal en el caso de que la visita sea satisfactoria. Pero los pérfidos ingleses están encantados con su Queen porque les representa a las mil maravillas.
A tal país tal mandamás. Un jefe de gobierno que parece estar como una chota y con la libido por las nubes, un presidente de la cámara baja que chilla como el tío de la tómbola de las barracas. Una familia real en la que presuntamente un descarriado hijo se acostó con menores de edad puestos a su disposición presuntamente por un delincuente sexual yanqui que muere de repente al estallar el escándalo. Alguien que estampa a la milady glamourosa contra un puente en París para que no se case con un moro, gente que se cabrea como monas porque un nieto se casa con una actriz de color, el mismo nieto que se disfrazó de nazi en una francachela, mientras que el segundo de a bordo de la family se muestra fan de los tampax usados y de los tomates ecológicos.
En esas condiciones no se puede tener como jefa a alguien vulgar. Por cierto ¿el campechano es primo lejano o el primo pobre o algo parecido de Lisbeth?
Por preguntar.
Nombre del comentarista: CAUSTICO
Borbones y Windsor son familia lejana. La mujer de Alfonso XIII era una princesa inglesa que contagió a los borbones de hemofilia. Alfonso había sido avisado de que los Windsor tenían esta enfermedad pero igualmente se quiso casar con ella.
Durante la 1a Guerra Mundial se bromeaba que el estado español no podía entrar en la guerra sin que los borbones tuvieran problemas familiares. Y es que la madre de Alfonso XIII era una princesa austríaca mientras que la mujer de Alfonso era una princesa inglesa.
Publicado por: Señor Negro | 08/30/2019 en 11:19 p.m.
Sale el campechano de su enésima reconstrucción.
Dicen los del cuore que la persona que más le ha acompañado ha sido una de esas amigas especiales.
Este es como Benedicto XVI.Todo el día muriéndose y se lo pasan de maravilla.
Envidia cochina.
Publicado por: CAUSTICO | 08/31/2019 en 01:50 p.m.