« LA MEMORIA DEL CINTURÓN DE HIERRO AFLORA EN LEMOATX | Inicio | LAS CHICAS Y LOS CHICOS DE KLAUDIO »

Comentarios

CAUSTICO

TODO ESTA INVENTADO
La detención de nueve chavales en Catalunya me ha proporcionado un déja vu de lo vivido en Altsasu.
El descubrimiento de un "mortífero arsenal" de ácido sulfúrico, polvo de aluminio y otras armas de destrucción masiva les ha mostrado a los catalanes un puro exhibicionismo de la testosterona española con 500 caballeros españoles vestidos de verde ocupando barrios enteros para llevarse a unos mocosos con más miedo que luces.
Amparados por esa siniestra inquisición moderna que es la temible y tétrica audiencia nacional y con la aprobaciòn de un no menos siniestro ex juez y ahora patético ministro disfuncional llamado Marlaska, 500 caballeros españoles de verde han dejado claro que el monopolio de la fuerza la tiene su España eterna.
Los medios de comunicación nacionalistas españoles siempre dispuestos al servilismo acusan, juzgan y condenan entre pantomimas de seriedad.
La verdad nunca les ha importado..si pagan bien.
Rebelión,terrorismo secesionista, oesión de explosivos..¡qué horror! ¡Qué miseria moral!
Y no puedo dejar de acusar yo también a los nueve tontainas que al parecer querían jugar a revoltosos en medio de un prado de silentes personajes a los que la práctica de la política independentista aburre o cansa..
Les espera un calvario judicial, unas muchedumbres siempre silenciosas que sólo despiertan para pedir odio y condenas mejorse cuanto más brutales.
Estos ilusos han jodido su juventud,lo mejor de sus vidas y han condenado también a sus familiares a un calvario judicial en un estado en el que no existe la presunción de inocencia y en donde el castigo es proporcional a la identidad ideológica del detenido.
Y pongo por ejemplo de vergüenza la detención hace un par de años y también en Catalunya de un tipo con dos fusiles y que se quería cepillar al presidente del gobierno.
Impoluto. No le tocaron un pelo. Libre como un pajarillo.
En este siniestro estado es mucho mejor dejarse llevar, estudiar o trabajar como el resto de los ciudadanos de su edad.
Ellos pasarán largos años de humillaciones y de pérdida de libertad mientras los demás estudian, trabajan o se lo pasan bien.
En unos meses el 99% de la gente de buena fe les habrá olvidado, e incluso renegarán de él.
Estimados catalanes:
Están Vds conociendo en estos pocos años de lo son capaces los caballeros españoles, bien nacidos, en defensa de SU ESPAÑA.
No es ni más ni menos que lo que han hecho siempre.
Esto no es ni de lejos una democracia, de ahí sus métodos impunes y aplaudidos por ésos que están ahí siempre ovinamente callados hasta que les sacan a la calle gritando "a por ellos"
De donde no hay, no se puede sacar.

Io

Que el PNV monte tenderetes para su fiesta el 29 de este mes es menos preocupante que el que otros se coordinen para boicotear, con los medios a su alcance, la paz social y la seguridad de todos en Cataluña, a cuenta de la inminente Sentencia de la Sala Segunda del Tribunal Supremo.

El secesionismo cuatribarrado anda excitado y desconcertado. El "poble català", los ciudadanos de Cataluña, masivamente, repudiamos los intentos secesionistas, nos negamos a secundar sus propósitos. Estamos a otra cosa, políticamente, tratando de sacudirnos a un personaje como Torra del cargo que ocupa y tan mal sirve.

El monopolio legal de la fuerza por parte del Estado es un notable instrumento, en una sociedad democrática, para asegurar la vigencia y primacia del derecho frente a la arbitrariedad y el secrarismo.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31