« D. IÑAKI UNZETA URKIZU, BURUKIDE Y DIRECTOR DEL ALDERDI | Inicio | COSAS DE LOS TIEMPOS DE AZNAR »

Comentarios

CAUSTICO

Mientras a los ciudadanos de la vieja Europa se nos acusa cada día de insolidarios e incluso responsables de la caótica y trágica situación de los migrantes en el Mediterráneo, India expulsa del censo del estado a dos millones de musulmanes refugiados desde hace muchos años.
Ese estado "modelo" de desarrollo y considerado como BRIC pata negra, a la chita callando realiza una politica racista y nadie le acusa de nada.
Cuestión de economía y de hipocresía.

CAUSTICO

La diplomacia palestina amenaza a la empresa vasca CAF con un boicot de los paises musulmanes y amigos si ejecutan el contrato del tranvía de Jerusalén.
Difícil situción para CAF viendo cómo se las gastan los palestinos. De momento lo hacen por vía chanataje. Luego.. ya se verá.

CAUSTICO

Intoxicados,unos cuántos abortos,bebés afectados, varios fallecidos y la junta andaluza silbando al tren y engañando.

CAUSTICO

Leia ayer en EL CORREO ESPAÑOL un insípido, hipócrita y petardo artículo del gran PEDRO ONTOSO, el que mezclaba en un folletín la iglesia vasca y la parabellum, sin citar el papel activo de la iglesia nacional católica española en el genocidio. Por supuesto.
Pues este untuoso individuo alababa la acción del Lehendakari de acudir a exponer a la mafia vaticana Eel paln sobre inmigración porque, venía a decir, dejaba así de lado la insolidaridad ancestral del nacionalismo vasco para ponerse del lado de la solidaridad española(nacionalista).
Lehendakari, cuando personajes como el Ontoso éste le alaban, preocúpese Vd. porque algo falla.
Casualmente el obispo Urarte dice hoy en primera de DEIA que la iglesia vasca contribuyó al final de ETA y que los que acusan a los curas de no estar con las víctimas tampoco lo estuvieron ellos.
Bien tirada jefe.
Para mí, al que la iglesia católica le supuso en su momento una decepción vital absoluta, todo esto me deja algo frío en cuanto a la trascendencia de las opiniones de la iglesia y de quienes lamen sotanas o las queman en funcion de su perfil político, como el tal Ontoso.
Y por ello entre otras cuestiones, considero la visita de Urkullu para ser recibido insultantemente por Bergoglio detrás de una valla, como improcedente e innecesaria.
¿A quién representaba en este caso el lehendakari? ¿Por qué no va a La Meca también? O quizás mejor a ninguno de los dos sitios.
La iglesia católica está cortita de autoridad
digamos moral o ética para posicionarse o que le posicionen como artífice o colaboradora de ninguna política de acogida a los migrantes y por supuesto su poder político debería ser valorado com el de Andorra, Mónaco o las Islas Jersey, así que ¿para qué se fue?
¡A ver si dejamos de buscar las faldas de los curas!
Tan chunga está la situacion vaticana que Bergoglio se ha quedado encerrado hoy en un ascensor de su choza y en vez de alzarle y liberarle escuadrones de arcángeles y querubines con trompetería e incienso, han tenido que ser los terrenales bomberos los que le han sacado del apuro.
¡Pues vaya fundamento!

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


julio 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31