« EL P. JENARO AGUIRRE, S.J. EL INSISTENTE | Inicio | DIÁSPORA »

Comentarios

CAUSTICO

Todo un intelectual el difunto Mario.
Los hechos, que son muy tercos le demostrarían que no sabía mucho de nada y poco de casi todo.

CAUSTICO

Tocan todos los días a rebato por las pensiones.No se puede sostener el sistema.
Lo que no cuadra es que en la CAV seamos líderes relativos en acoger y mantener MENAS y no tengamos capacidad de gestión de las pensiones.
Algo chirría y si no lo saben, que pregunten en la calle.
Casi 1.000 jóvenes "expulsados" de Marruecos y Argelia son mantenidos por las Diputaxiones vascas, o sea por los que no tenemos la seguridad de cobrar una pensión.

Silber

No había leído este artículo de Onaindía en su época, pero al leerlo ahora, por su sintaxis y orden de pensamiento, me hace pensar que no estaba mentalmente muy estable. Quizá la cárcel y una condena a muerte perturbó su percepción de las cosas, o quizá, ya venían perturbadas por su integración en ETA. Descanse en paz.

Sony

Onaindía, cuando menos una persona muy sobrevalorada..., creo que el tiempo ya le está poniendo en su sitio, descanse en paz.

Sony

La Iglesia Católica (COPE), vuelve a insultar a los vascos y se vuelve a unir con España con tal de aplastarlos (como siempre, de esto a Francisco I, como si escucha llover), en el pasado se podría plantear crear una iglesia propia como hicieron los ingleses y pensaron los navarros, hoy en día basta con no ir a misa, no darles de tus impuestos y no colaborar con vocaciones de curas y monjas (y si alguien que abandona a la iglesia católica decidiese volver..., algo que dudo..., bueno hay muchas iglesias protestantes...).

https://www.cope.es/actualidad/espana/noticias/los-graves-insultos-del-nacionalismo-vasco-cayetana-alvarez-toledo-que-han-indignado-las-redes-sociales-20190909_493264

Sony

Un amigo me suele comentar, que el considera que gente como Onaindía, Savater, Juaristy, Uriarte, Azurmemdi, Lerchundi, etc., si no quizás al principio..., si más tarde, jugaron el papel de "caballos de Troya".

Señor Negro

Estoy de acuerdo con Silber: no parece que Onaindia tuviera una cabeza muy clara. ¿Tan traumatizado estaba? Si no era esto entonces tenía una cara de hormigón armado.

--

Recordemos que unos añitos más tarde Onaindía se pasa con armas y equipos al bando españolista.
Estaba en su derecho, faltaba más. Y desde su nuevo albergue intelectual siguió fustigando a los mismos. También con todo el derecho, por supuesto.
Pero, con todo el derecho, hay personas que le consideran un...

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


septiembre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30