« Ikasturte berri bat, 2019-2020 | Inicio | AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR »

Comentarios

Sony

Javier Nart deja CIUDADANOS, pero no el escaño..., lo de siempre para este "intelectual" y conciencia de los demás, ya le pillaron antes con una cuenta en Suiza..., ya solo engañan a los tontos..., y estos eran los que venían a cambiar el país..., pero es que la pasta es la pasta....


https://www.eldiario.es/politica/Javier_Nart-Ciudadanos-baja-afiliacion-Parlamento_Europeo_0_938956704.html

Sony

Rivera carga contra Nart por quedarse el acta europea y contra De la Torre por "usar la muerte de su padre" | España.

https://www.elmundo.es/espana/2019/09/06/5d723394fdddff0f718b4675.html

Y cómo siempre ahora a arrancarse los ojos entre ellos....

Sony

Los consejos de Vargas-Llosa de servir para algo, sirven "quizás" para las democracias en desarrollo del tercer mundo, en Europa ya se aspira a algo de mucha más calidad que lo que el representa.

Sony

https://www.elplural.com/fuera-de-foco/boadella-fundador-ciudadanos-justifica-placido-domingo-manos-macho-no-estan-quietas_223454102

Boadella: Las manos de un macho no están para estarse quietas.

Sino nos habríamos extinguido como especie.

- Lo que no se sabe es si con mamarrachos como este tipejo, merece la pena la continuidad de la especie.

NO ME EXTRAÑA QUE ESTE PERSONAJE FUNDARA CIUDADANOS, LÍDER E TABARNIA Y SEA UNA DE LAS REFERENCIAS "INTELECTUALES" DE ESPAÑA (DEL MISMO CÍRCULO QUE DRAGÓ, SAVATER, ESCOHOTADO, JUARISTY, VARGAS-LLOSA, ESPADA, ETC.).

CAUSTICO

Sony, Boadella sirve para algo. Para retratar al español que vota CIUDADANOS.
Bajo el disfraz de payaso inetelectualoide se esconde un depredador que desprecia a las mujeres, lo que suele ser sínónimo de disfucionalidaes sexuales bien físicas, bien mentales.

Sony

Pues si CAUSTICO, si no recuerdo mal, en su día Boadella también participó indirectamente de aquella polémica con Dragó (la musa de VOX) sobre hipotéticas relaciones con niñas menores en el metro de Tokio (13 años)..., se lió una gorda..., vamos que no es la primera vez que salen estos temas..., en ese libro Dragó le contaba a Bodella su preferencia de mujeres y viceversa.

Sánchez Dragó reconoce en su último libro haberse acostado con dos niñas de 13 años.

https://elpais.com/sociedad/2010/10/26/actualidad/1288044005_850215.html

- SIN DUDA ALGUNA ESPAÑA ES UN PAÍS FANTÁSTICO..., ¿EN QUE OTRO SITIO DEL MUNDO CUALQUIER IDIOTA PUEDE SER OFICIALMENTE UN INTELECTUAL Y VENDER SUS NULOS LIBROS (SOBRE TODO SI EN LOS MISMOS CRITICA A VASCOS Y CATALANES...)?, EN NINGUNO..., SOLO EN ESPAÑA..., ASÍ VAN LAS COSAS.

Y MIENTRAS TANTO LOS OTROS INTELECTUALES DE SIEMPRE POLITIZADOS, CALLADOS COMO SIEMPRE..., NO VAYAN A "MOLESTAR" A SU AMIGO Y ADEMÁS ES QUE ES NORMAL QUE CALLEN..., ASÍ SU AMIGO NO LES CRITICARÁ MAÑANA A ELLOS, PUES TIENEN MUCHO QUE CALLAR, A ESO SE LLAMA "OMERTÁ".

CON ESTO DE LOS INTELECTUALES DE RÉGIMEN, ES CURIOSO QUE SIEMPRE ESTÉN LOS MISMOS, YA MÁS VIEJOS QUE EL SABLE DE FRANCO, PARECE QUE EL GOBIERNO COMPRÓ A UNA GENERACIÓN Y NO SE HA MOLESTADO MÁS NI POR LOS RECAMBIOS GENERACIONALES (SALVO QUIZÁS ¿ARAMBURU?...).

Sony

Me pregunto que pensarán la mujer, hermanas, amigas e hijas de Boadella de lo que dice..., o las de Dragó..., o las de Escohotado que decía que a el también lo habían violado...?¿ en lo que era una especie de relato orgiástico con 3 tías y "creo" que algo de drogas..., etc., etc., etc., ¿es que nadie puede tirarles de las orejas?, al final lo que más me sorprende es el SILENCIO de todas estas mujeres a las que se les supone "liberadas" y avanzadas, que en el fondo lo que parecen es ser bastante sumisas, escuchan y bajan la cabeza, bastante triste....

Sony

Tras las últimas declaraciones de Boadella sobre las mujeres, ya vemos que lo de Tabarnia es más bien tabarra....

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


noviembre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30