« HUBIERA SIDO PAPA – INCREÍBLE EXPOSICIÓN DE ZULOAGA | Inicio | EL IMPOSIBLE LIBERALISMO ESPAÑOL »

Comentarios

CAUSTICO

Cualquier cretino puede pintar esa mierdecilla, que por cierto es una diana hecha con pulso de yonki.
Me gustaría ver a estos tarados hace 50 años cuando algunos en pleno franquismo podían recibir un tiro de las fuerzas del "orden" al hacer una pintada o poner una pancarta.
Si bien pudiera haber sido alguien de las cloacas, todo parece indicar que después de unos litros y fumar unos porros ¿qué mejor que amenazar al PNV o a quien sea, qué mas da..?

Sony

Estando en un país que dice llamarse democracia, observamos asombrados cómo mientras en España todo tipo de decisión pasa por unos politizados, monopolizados y centralizados, Tribunales Supremo y Constitucional, en dónde cada vez se pone más en duda la existencia de la división de poderes, sin la cual es imposible una auténtica democracia.

De nuevo en Gran Bretaña, un tribunal local, el Tribunal Supremo Escocés, totalmente independiente de otros tribunales británicos, es capaz de incidir directamente en el cierre del Parlamento Británico, asentado en Londres (Inglaterra).

De nuevo qué pluralidad que permite un control de las instituciones y una separación de poderes más real, nada que ver con lo que aquí conocemos, esas si son auténticas democracias.

Sony

ALGUNOS YA ESTÁN EN CAMPAÑA ELECTORAL ... (EL "PP", A LO ZORRO, TRATA DE ROBARLE VOTOS A "CIUDADANOS" CON ROSITA DÍEZ Y JUGANDO AL CONSTITUCIONALISMO, A "VOX" HACIENDO LA MISMA JUGADA CON VIDAL CUADRAS, ANDAN TRATANDO DE HACER LO PROPIO CON EL "PSOE" CON ALGUNOS DE LA VIEJA GUARDIA, COMO LEGUINA Y DEMÁS...).

Rosita Díez, apunto de fichar por el PP, algo que viendo su trayectoria no extraña a nadie... (recuerdo que algo parecido hizo en su día con el ex terrorista García Damborenéa...).

Me pregunto ¿qué pensaría el padre de Rosita, condenado a muerte por la derecha española en época de Franco por ser del PSOE y UGT (aunque no se cumpliese la condena), viendo a su hija en un proyecto de derecha española en el que está invitado el propio VOX?

Rosa Díez se suma al acto del PP en el Congreso.

https://www.abc.es/espana/abci-rosa-diez-suma-acto-pp-congreso-201909121457_video.html

- Lo que no ha tenido en cuenta Casado es que Rosita Díez, si vuelve..., será para presidir el PP..., o para presidir "España Suma"..., que tenga cuidado Casado....

- Lo que no ha tenido en cuenta Rosita Díez es que ella tiene la preparación que tiene y ocupa el lugar que ocupa, pese a su infinita ambición, por lo que como muchas otras veces, podría ser de nuevo usada y tirada después, como un juguete roto de la política.

- No sabemos que pensarán de todo esto Cantó, Pagazartundúa y Savater, ahora en "CIUDADANOS".

- ¿Fichará el PP y/o "España Suma" también a Javier Nart?, deberían hacerlo, como andan recogiendo todo "talento desperdiciado", ¿qué habrá sido de Damborenéa y "fichar" a uno de los Franco o a algún Borbón para completar esta "MARAVILLA"... y a algún Primo de Rivera...?

CAUSTICO

La marquesona de cuello de jirafa, pija y clasista, con cara de oler m.. todo el rato está consiguiendo ofender hasta a algunos de sus compañeros de partido.
Eso de que el PP es tibio con el nacionalismo vasco querrá decir que lo mejor que se puede hacer con los del PNV es fusilarles o meterles en la cárcel, como hicieron durante decenios.
Seguramente que mientras se baña en leche de burra piensa en soflamas de este tipo que me parecen geniales pues incrementan el asco profundo que ya causan ella y su partido.
Partido que en su política de renovación va fichar a ROSA DIEZ.
Es como si el Real Madrizz se reforzara con Maradona.
Al fin y al cabo MARADONA y ROSITA se parecen como dos gotas de agua.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


noviembre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30