« EL FUNERAL DE JEAN LOUIS MAITIA EN 1997 | Inicio | BERMEO, EL GUADALAJARA QUE NO PUDO SER »

Comentarios

Io

Pleitos de familia que me interesan escasamente.
Estaré màs atento a las resoluciones del TJUE y de nuestro propio Tribunal Constitucional sobre asuntos vinculados a los intentos de blanqueo de ETA y de los movimientos secesionistas españoles de distinto pelaje y entidad.


Señor Negro

Este tipo de artículos demuestran hasta qué punto el PNV tiene miedo de Bildu. Supongo que en Sabin Etxea querrían a la IA dividida y enfrentada. ¿Se lo han pensado bien? A veces disponer de adversarios potentes le hace a uno mejor.

Sony

Pues si Io, lo mismo que a nosotros nos interesan poco los pleitos de familia PSOE, PP, CIUDADANOS, VOX, MONARQUÍA, ahora mismo en concreto andan a tortas Nart y Falangito.

Nosotros estaremos más atentos a ver cómo el TJUE y el Constitucional Español, blanquean como siempre el franquismo, violencias de estado varias y la corrupción, así como los movimientos ultraderechistas españoles de distinto pelaje y entidad.

CAUSTICO

El Tribunal Supremo celestial tiene congelada su decisión sobre la exhumación de la momia del genocida.Dicen esperar a que cambie el gobierno y así se va olvidando el asunto.
La AVT y COVITE encantadas por tan sabia jurisprudencia.

--

Es curioso lo de EA. Cuando iban en coalición con el PNV tenían, en general, una actitud chulesca que exigía, de saque, estar sobrerrepresentada en los puestos que se sabía que iban a obtener acta en las votaciones. Se permitían hacer dudar de la coalición hasta el último momento.
Así hasta hace 10 años. Quién te ha visto y quién te ve.
Ahora ya no tienen ni actitud.

CAUSTICO

Al socialista Ramón Jauregui le pasa como a algunos toreros. Que se retiran varias veces y siempre vuelven a las plazas a por perrillas o a por atención mediática, que parece ser su caso.
Dice el susodicho que esta vez sí y que se arrepiente de haber cedido más de la Cuenta en algunas negociaciones con el PNV.
Ahora que va tener mucho tiempo libre puede escribir sus memorias y contarnos la verdad de su actuación frente al GAL en los tiempos en que era máximo representante de Mr.X y su gobierno en Euskadi.
Que no sea su relato sino la Historia verdadera.

CAUSTICO

EL PAIS acoge a toda página y en portada al
GRAN LIDER FELIPE GONZALEZ.
Entre burbujas de jabón y adulaciones serviles por "su bien amueblada cabeza", sus "dotes de estadista" etc etc...el VIEJO CAUDILLO DE LA IZQUIERDA ESPAÑOLA desgrana sus pensamientos sobre la nueva crisis económica, el desorden internacional... dando la impresión de que el multimillonario socialista está al cabo de la calle no sólo de lo que acontece sino de las soluciones.
Todo ello expuesto en un tono de superioridad moral que en un tipo como él me provoca la risa floja.
Sobre el "problema catalán" suelta perlas como que aunque tengan mayoría los secesionistas malos no pueden imponerse a los españoles buenos.
Que todo debe hacerse dentro de la SAGRADA CONSTITUCION ESPAÑOLA y que él es contrario absolutamente a cualquier cambio de la misma, porque defiende la SAGRADA UNIDAD ESPAÑOLA.
Menos mal que ya no ytiene autoridad para decidir si se pone o no una bomba donde los malos.
Eso ya pasó a la HISTORIA NEGRA DEL SOCIALISMO ESPAÑOL.
Por cierto ¿qué es el socialismo en España?
Pues es más o menos el sistema provisional de gobierno entre mandatos de la extrema derecha.
O sea una especie de contrato de sustitución por enfermedad o vacaciones.

Sony

Los socialistas como el PP, nunca se van del todo, solo vuelven para hablar mal del nacionalismo y ganarse unas pesetas (lo mismo que hace la supuesta intelectualidad española).

González demuestra que España es un régimen y una democracia de octaba por que no hay de doceaba..., el PSOE por su culpa, además de haber perdido toda ideología más allá de la del pelotazo, está infiltrado de ideas franquistas, unidad indivisible de la patria y cosas así, ¡qué hubieran pensado de este energúmeno los del PSOE que estaban en el exilio y los que están en las cunetas de este camarada que sólo ha sabido forrarse!

Sony

Recordar que el PSOE en el exilio estaba a favor del derecho de autodeterminación (aunque si habría que volver en el futuro al exilio, creo que ya nadie volvería a creerles nunca) y las cunetas sin desenterrar, ¿de dónde salió el millonario González que dejó al partido sin ideología y el se enriqueció, sin haber pasado nunca por una cárcel?

Sony

España no ha sabido evolucionar, se ha quedado en la constitución del 78.

Y más que historia tiene relatos puntuales.

Sony

CHARLA "MACROPROCESOS ESTADO ESPAÑOL 2019".

13 DE SEPTIEMBRE (VIERNES), 12.30 MAÑANA, COLEGIO ABOGADOS BILBAO (RAMPAS DE URIBITARTE, 3, BILBAO).

PONENTE GONZALO BOYE, ACCESO LIBRE Y GRATUITO. 

Sony

Rosa Díez cada vez más cerca del PP y de "España Suma" (PP+CIUDADANOS+VOX+restos de UPyD+el sector más reaccionario del PSOE+vete a saber..., Falange o cualquier cosa).

En fin, esta señora está terminando como se había previsto, en la derecha más extrema.

https://www.esdiario.com/956398582/Cayetana-Alvarez-de-Toledo-ficha-a-Rosa-Diez-para-un-acto-del-PP.html

https://www.elconfidencial.com/espana/2019-09-09/casado-pp-espana-suma-rosa-diez_2216807/

Sony

La Iglesia Católica (COPE), vuelve a insultar a los vascos y se vuelve a unir con España con tal de aplastarlos (como siempre, de esto a Francisco I, como si escucha llover), en el pasado se podría plantear crear una iglesia propia como hicieron los ingleses y pensaron los navarros, hoy en día basta con no ir a misa, no darles de tus impuestos y no colaborar con vocaciones de curas y monjas.

https://www.cope.es/actualidad/espana/noticias/los-graves-insultos-del-nacionalismo-vasco-cayetana-alvarez-toledo-que-han-indignado-las-redes-sociales-20190909_493264

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


septiembre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30