« CON EL HIJO DE PEDRO DE BASALDUA | Inicio | FONDOS RESERVADOS. 1875 »

Comentarios

CAUSTICO

Establecer omo motivo único de todos los problemas la fata de entendimiento entre vascos sin hacer mención alguna de la actitud de acoso y falta de respeto del estado español a las demandas vascas de entonces, no es más que pura actitud partidista siendo el PSOE uno de los causantes principales de la falta de cumplimiento de la ley en lo realativo al estatuto.Por ejemplo.

CAUSTICO

Resultaban curiosas las declaraciones de ayer de la concejal bilbaina Jone Goirizelaia quien no cabía en sí de gozo por el paso de la vuelta ciclista española por Euskadi.
"Saquemos ikurriñas para que vean que somos Euskadi".
Si eso no es pragmatismo puro...

CAUSTICO

El aprtido corrupto español por excelencia se hunde cada vez más en su podredumbre moral.
El hecho de sustituir como portavoz al boxachancla Rafael Hernando por la más joven Consuelo Alvarez no es más que poner como rueda de repuesto otro neumático pinchado.
Esta señora de cuello largo con cara de oler m..cuando está con la plebe, vuelve a echar mano de ETA para atacar al PSOE.
Par hacer esta campaña política saca al estrado a una señora de la AVT que debe ser la presidenta.
¿Qué han conseguido? Que cuando veamos y oigamos a un/una representante de estas asociaciones veamos en realidad a un personaje político que ha optado por una opción política determinada,con el riesgo de que para mucha gente sea imposible establecer relaciones de empatía con lo que representan.
Pedir además desde esa plataforma política la ilegalizacion de partidos políticos causa una repulsión que sólo atrae a quien no entiende las reglas más elementales de la democracia
Ni más ni menos.

CAUSTICO

Ser en España un personaje con tirón popular puede ser nefasto.
Me he visto sorprendido durante unos días por la repercusión de la desaparición de Blanca Fernández Ochoa, capaz de ateaer durante largas jornadas el interés de la prensa española coprófila, necrófila y sin entrañas.
Lo que debería haber permanecido en la intimidad familiar ha sido propagado a los cuatro vientos.
Trastorno bipolar medicación con litio, difícil situacion económica...
Todo ello ha servido a los medios repugnantes para facturar cuota de anuncios y para echar por tierra la imagen íntima de una persona.
Y si lo hacen es porque detrás hay una sociedad enferma que les consume el producto.
Todo ello rodeado por una hipocresía total y un despliegue de medios técnicos y humanos que espero que sea aplicado a cualquier persona que desaaprezca a partir de ahora.

Señor Negro

Este artículo demuestra la cobardía del Psc frente al nacionalismo español. Ernest Lluch podía ser un gran intelectual pero en lo político era un peso pluma y un cobarde. ¿Hizo algo su PsoE para combatir el franquismo y el nacionalismo español? Nada de nada.

CAUSTICO

Señor Negro.Toda la razón.
Por cierto ya tengo el libro EL PRECIO DE LA PAZ. Ahora a leerlo.

Señor Negro

Yo conocí este libro como LAS CONSECUENCIAS ECONÓMICAS DE LA PAZ. Pero es posible que los editores modernos le hayan cambiado el título por EL PRECIO DE LA PAZ.
La verdad es que pone los pelos de punta la presciencia de Keynes. Él ya vio que el Tratado de Versalles llevaría muchos problemas y que empobrecer a los alemanes no solucionaba nada. No hace falta decir que ni el gobierno inglés ni el gobierno francés le hicieron el más mínimo caso. Los franceses incluso echaron más leña al fuego invadiendo el Ruhr en 1923 y maltratando a los ciudadanos alemanes. En general, mientras Alemania fue una democracia los franceses la humillaron. Una vez Alemania dejó de ser una democracia y pasó a mandar el cabo de Bohemia entonces los gabachos se asustaron y empezaron a hacer concesiones. Con lo cual reforzaban el carisma del Führer y traicionaban a los comunistas y socialdemócratas alemanes. Eso sí, las cementeras francesas debían estar contentas construyendo la línea Maginot.

LIBERTÉ, EGALITÉ ET IMBECILITÉ

Sony

Javier Nart deja CIUDADANOS, pero no el escaño..., lo de siempre para este "intelectual" y conciencia de los demás, ya le pillaron antes con una cuenta en Suiza..., ya solo engañan a los tontos..., y estos eran los que venían a cambiar el país..., pero es que la pasta es la pasta....


https://www.eldiario.es/politica/Javier_Nart-Ciudadanos-baja-afiliacion-Parlamento_Europeo_0_938956704.html

Sony

Me caía bien Lluck, aunque pienso ¿qué hubiera dicho del ejército de policías que mandó Madrid para impedir un referéndum en Cataluña y que pegaron a los catalanes por querer votar? (algo que en Escocia no tiene problemas), ¿hubiera dicho que era un problema entre catalanes o solo entre catalanes?

CAUSTICO

Señor Negro. Se me han cruzado los cables. Efectivamente es el título que Vd. dice.
Edición baratita de AUSTRAL.

CAUSTICO

Los partidos PP y C´s deciden mantener el nombre de ocho calles franquistas de Zaragoza.
En cuanto se enteren los de la AVT y COVITE la arman!!

Sony

Rivera carga contra Nart por quedarse el acta europea y contra De la Torre por "usar la muerte de su padre" | España.

https://www.elmundo.es/espana/2019/09/06/5d723394fdddff0f718b4675.html

Y cómo siempre ahora a arrancarse los ojos entre ellos....

Sony

Los consejos de Vargas-Llosa de servir para algo, sirven "quizás" para las democracias en desarrollo del tercer mundo, en Europa ya se aspira a algo de mucha más calidad que lo que el representa.

Sony

https://www.elplural.com/fuera-de-foco/boadella-fundador-ciudadanos-justifica-placido-domingo-manos-macho-no-estan-quietas_223454102

Boadella: Las manos de un macho no están para estarse quietas.

Sino nos habríamos extinguido como especie.

- Lo que no se sabe es si con mamarrachos como este tipejo, merece la pena la continuidad de la especie.

NO ME EXTRAÑA QUE ESTE PERSONAJE FUNDARA CIUDADANOS, LÍDER E TABARNIA Y SEA UNA DE LAS REFERENCIAS "INTELECTUALES" DE ESPAÑA (DEL MISMO CÍRCULO QUE DRAGÓ, SAVATER, ESCOHOTADO, JUARISTY, VARGAS-LLOSA, ESPADA, ETC.).

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


octubre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31