« PEDRO TOLEDO, UN BANQUERO DE BILBAO | Inicio | MANUEL CHIAPUSO, UN ANARQUISTA VASCO »

Comentarios

CAUSTICO

19 AÑOS después habrán mejorado sus métodos, con lo que serían más temibles aún.
Esta organización, como todo en la transición, cambió su nombre Pero por dentro es lo mismo que diseñó el gran demócrata y víctima del terrorismo Carrero Blanco.
Las casa viejas de los pueblos agonizantes se encalan para tapar la miseria de la construcción.

CAUSTICO

ELVIRA ROCABAREA se puso las botas con su libro IMERIOFOBIA Y LEYENDA NEGRA EN ESPAÑA, en el que santifica a los mercenarios conquistadores españoles y rehace la Historia para justificar que cuando hay que matar indígenas, pues se matan y no hay más que discutir.
Nunca se ha exlicado bien que España lo hizo para expandir la fe cristiana, sacarles de su ignorancia tribal y extinguirles un poco porque eran muchos.
Es lo que dijo un tío de un partido franquista de moda: "Nosotros matamos rojos pero por amor".
Es el mismo "argumentario", como dicen los nacioanlistas españoles, que pudiera justificar el genocidio del 36 en base a que había rojos y separatistas y había que extinguirlos y punto.
Esta gran dama de ese racial nacionalismo español relatista ,cuentista y mentirosillo dice ahora que va a sacar a la venta más relatos y dice con desparpajo Goebbelsiano :
HAY QUE LIMPIAR TODAS LAS EXCRECENCIAS DEL NACIONALISMO.
Naturalmente la buena señora española se refiere al nacionasmo catalán y vasco.
Puede que tenga razón y lo mejor sería buscar cunetas libres para TORRA Y SU BANDA así como CEPILLAR CON LUSTRE cualquier vestigio foral de los filterroristas vascos.
Si al final resulta que FRANCO fue demasiado bueno y dejó viva a demasiada gente.
DOÑ ELVIRA LO TIENE CLARO.
Por cierto ¿cómo hará sus caquitas esta mujer?
¿Todas por la boca? Puaghh qué asco.

Sony

El problema de los servicios secretos españoles, es que no están ahí para investigar a extranjeros que quieran joder al país, sino para investigar a los locales que atenten contra los privilegiados que provienen del franquismo y mas allá.

Sony

Los servicios de inteligencia extranjeros defienden al país de amenazas externas, los españoles defienden a los privilegiados que vienen desde el franquismo y el imperio, de que algo interno amenace sus privilegios (y eso en una teórica democracia).

Ahí está la diferencia y el problema.

Por eso deberían ser disueltos o remodelados, "servicios de inteligencia españoles" = CLOACAS DEL ESTADO.

Sony

Elvira Roca Barea, no solo miente con que existió "leyenda negra española", lo que existió fue un genocidio (un imperio no se hace con abracitos y besitos...), sino que además se dedican a "crear" una leyenda negra a todos los que les rodean (algo no nuevo), masones, comunistas, indios, musulmanes, judíos, gitanos, vascos, catalanes, británicos, franceses, etc., a cada uno en su época, no hay mas que leer la literatura del momento, luego en el futuro, gente como Elvira Roca Barea, dirá que no se escribieron libros como el de Elvira Roca Barea, a esto se le lama "revisionismo histórico", lo hacen respecto al franquismo otros como Pío Moa, Cesar Vidal, etc., nada nuevo.

Señor Negro

No creo que invitaran ya a los del PDECat a estas jornadas. Diría que ahora mismo los puigdemontistas tienen tan poco sentido de estado como lo pudieran tener los jeltzales en tiempos de Ibarretxe.
De todos modos es indicativo del nacionalismo catalán descafeinado que dirigía Pujol que fueran invitados. O que los pujolistas se prestaran a votar la Ley de Partidos. ¿No sería divertido ver el PDECat ilegalizado por una ley que él mismo había votado? El pujolismo fue una gran estafa.

El poeta romano Juvenal nos dejó aquella famosa frase: QUIS CUSTODIET IPSOS CUSTODES ¿Quién guarda a los guardianes? No la dijo en un sentido político pero con el tiempo es el sentido que más ha triunfado. Pues esto es lo que los españoles se deberían preguntar respecto al CNI. ¿Quién guarda a los guardianes?

Sony

Sería bueno recordar las falsas leyendas negras que se crearon a los demás, un ejemplo: "Gernika la quemaron los rojos".

Sony

Elvira Roca Barea, intelectual orgánico mediático de régimen, como los escasos últimos fichajes, Reberte, el de Patria, etc..

Sony

Pues nada Elvira maja, a forrar te escribiendo libelous que en pocos años se olvidan y en el extranjero ni de conocen, has escogido buen bando, no es el de la verdad pero es el de la pasta.

CAUSTICO

España, ese endeble estado que se tambalea por cualquier cosa, realiza ya los preparativos para acallar la protesta de los catalanes ante una más que segura brutal sentencia contra sus presos políticos.
La defensa de España nunca se hace mediante la razón y el diálogo sino mediante la obscena exhibición de la fuerza.
Algo propio de quienes no están muy seguros de lo que en realidad son ni de lo que quieren ser.

CAUSTICO

Llamativa la frialdad de los españolitos ante la detención de un supuesto terrorista islamista que presuntamnte quería volar el Metro de Madrizz, asesinar a la ministra de justicia española y no sé cuántas cosas más sin importancia.
En cambio el PP ha montado una performance porque un preso de ETA ha expuesto en Galdakao unos cuadritos chungos, ante el pánico del G.V. que cada vez me recuerda más al Curro Romero de sus peores tardes.
No me digan que no es preocupante la diferencia de actitud contra la desaparecida ETA y la condescendencia social frente al latente terrorismo islamista.
Para rematar la faena ,el ministro socialero de la porrita con perrita ha condecorado al "general de la guardiacivil más beligerante contra los secesionistas supremacistas"
Coño ¿no dice nada el G.V. de esto?

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


octubre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31