« LA PERSECUCIÓN DE LAS IDEAS | Inicio | LA CUOTA VASCA AL HORROR NAZI »

Comentarios

CAUSTICO

Al rey español le sientan muy bien los uniformes militares.
Se siente tan cómodo con ellos como se sentía la actual momia.
El aguerrido paracaidista español que se estampó contra la farola, contenía las lágrimas cuando al final del desfile fueron a saludarle la parejita real.
La ex locutora le daba ánimos y el súper militar no le hacía ni puto caso.
Muy mala leche tiene el angelito.

CAUSTICO

El proceso del PROCES, valga la redundancia,ha sido un ejemplo histórico de cómo no deben ser las cosas en una democracia.
Desde la instrucción basada en informes de la guardiacivil hasta la filtración de la sentencia, el cúmulo de anormalidades habidas debe sonrojar a cualquier juez de cualquier democracia normal.
La aprobación mayoritaria de este escándalo por parte de la sociedad española o su silencio, o el mirar para otra parte, sitúa a España muy lejos de ser un sistema democrático que garantice los derechos de los ciudadanos.

CAUSTICO

Emma Garcia es de Ordizia y tras presentar durante años un programa que denigraba a la mujer presente ta también en TELE 5, la cadena más vista en la CAV otro horroroso programilla en el que ayer los colaboradores iban disfrazados de legionarios.España en su esplendor.
Disfruta la tipa ésta también de la participación en ese bodrio de Bertin Osborne rancio patriota de VOX.
Cumple pues los requisitos para que cuando la telebasura española le dé la patada en el culo regrese a EITB.

CAUSTICO

Cuando digo basadas, quiero decir que se recogieron tal cual.

Señor Negro

Veo que la sra. Bilbao parece presa del dogmatismo neoliberal que impera en Bruselas. Supongo que es el resultado de haberse rodeado de admiradores de Reagan primero en ALDE y ahora en Renew. ¿Realmente el PNV se siente cómodo al lado de Verhofstadts, Macrones y Riveras? ¿Qué es eso de demonizar el proteccionismo? Si una cosa demuestra la historia es que el único proteccionismo malo es el proteccionismo de los rivales, el propio es perfectamente bueno.

El dogmatismo neoliberal de los amigos europeos del PNV no hará nada bueno para Euskal Herria. Vienen tiempos difíciles en los que habrá que tomar decisiones cruciales y lo último que le conviene al PNV es tener falsos modelos en la cabeza. Y para resumir los modelos neoliberales ya han demostrado ser más falsos que un duro sevillano. Por lo tanto no estigmaticemos el proteccionismo porque puede que dentro de poco todos tengamos que tirar de él. De hecho cuando desde el ecologismo se defiende la comida de kilómetro 0 ya se está de alguna forma pidiendo proteccionismo.

Si se fijan estamos viendo una campaña de adoctrinamiento neoliberal a gran escala. Llega una nueva recesión y cual es la explicación que la mayoría de medios le dan: que los aranceles de Trump crean inestabilidad. En el mundo pasan muchas cosas pero hay que darle una interpretación que cuadre con los prejuicios neoliberales: el proteccionismo es malo malísimo. ¿Que se agota el petróleo? ¡No importa! ¿Que a China le falta carbón? ¡Peccata minuta! Mejor reforzar creencias que mirar a la realidad y generar dudas.

Que el neoliberalismo tiene mucho de creencia dogmática queda claro pensando en como se reaccionó ante el referéndum del Brexit. Hubo personas moderadas por lo normal que reaccionaron de forma radical. Me viene a la cabeza Julia Otero diciendo en twitter que los ingleses viejos habían condenado el futuro de sus jóvenes. ¡Ni que formar parte de la UE fuera un mandato divino! Algunos neoliberales del siglo XXI reaccionaron como aquellos monárquicos del siglo XVII que después de que los ingleses le cortaran la cabeza a su rey pensaban que un castigo divino caería sobre Inglaterra. ¡Los ingleses la han hecho muy gorda y van a ser castigados por ello!

Cualquier político inteligente debería huir del dogmatismo neoliberal.

CAUSTICO

Leyendo por ahí se entera uno de que el desgobierno de Patxi López se empeñó en vender a toda prisa en pleno mes de Agosto de 2012 las redes de comunicación propiedad de la ciudadanía vasca a la privada EUSKALTEL por un importe que ahora que ZEGONA quiere venderlas podría haber sido un regalo.

Sony

El problema de España, es que vive en el pasado, además en un pasado mítico, en el su perdido imperio.

Sony


https://www.lavanguardia.com/politica/20191014/47952452014/calle-protestas-cdr-tsunami-democratic.html

La calle trata de dificultar la acción policial

Sony

Arturo Pérez-Reverte: "Me iría de España si tuviera 30 años, pero a la edad que tengo quiero ver cómo acaba esto" | LA SEXTA TV

(no soy fan de este tipo, pero en esto que razón tiene, si yo tuviera 20, también me largaba aunque igual no por las mismas razones que aduce este tipo)

https://www.lasexta.com/programas/sexta-noche/entrevistas/arturo-perez-reverte-me-iria-de-espana-si-ahora-tuviera-30-anos_201910065d9923390cf22f1503a1850e.html

Sony

En el caso español se comprueba, que solo hay una cosa peor que vivir bajo un imperio, vivir bajo un ex imperio que no se quiere enterar que ya no lo es y que pinta muy poco en el mundo.

Un ex imperio que en los pocos sitios donde puede, sigue comportándose como si rigiera el mundo.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31