« EL PNV PIDE A LA UE QUE AYUDE A RESOLVER EL CONFLICTO CATALÁN | Inicio | CATALUNYA. VERGÜENZA Y FRACASO POLÍTICO »

Comentarios

Señor Negro

El wolframio es un metal importante para la industria pues permite fabricar herramientas de corte de alta dureza, las famosas WIDIAs. Con las widias se pueden cortar la mayoría de metales y las máquinas pueden trabajar más tiempo sin tener que cambiar de cuchillas. También se usa el wolframio en la fabricación de proyectiles antitanque debido a su alta densidad. Pero su uso más popular ha sido siempre la fabricación de bombillas pues el wolframio tiene un punto de fusión muy alto. Que se estén retirando las bombillas incandescentes puede ser un síntoma de que el metal ya empieza a escasear.

Sobre la segunda parte del artículo pienso que peca de optimista. Estaría muy bien que la riqueza de un país solo dependiera de la educación pero viendo que hay países con niveles de educación muy buenos que siguen siendo pobres (Cuba) mientras que otros de más ricos tienen niveles educativos no muy buenos (Arabia Saudí) está claro que hay otros factores. El más importante de estos factores es la energía y es que aquellos países que puedan consumir más energía son los que podrán ser más ricos. Por eso vamos a ver fuertes conflictos en Oriente Medio pues todas las potencias quieren controlar las enormes reservas energéticas de Oriente Medio.

Podríamos resumirlo con que la tecnología sin energía no sirve para nada.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


julio 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31