« ERREJÓN NO ES NINGÚN ANGELITO | Inicio | LA TASA DE PARO EN EUZKADI SE SITÚA EN EL 9,2% »

Comentarios

Sony

Felipe VI va camino de ser el peor rey de la historia de España, tiene que moderar y arbitrar y pasa, y luego cuando le da la gana, les hecha un rapapolvo político a los catalanes, advirtiéndoles con la mayor contundencia... y luego trata de engañar a todo el mundo con que el es políticamente neutral, a quien quiere engañar..., república ya.

CAUSTICO

Sony, viendo la cara de su señora en los ridículos premios princesa de Asturias el tío tiene que estar acojonado.
¡Vaya pareja!

CAUSTICO

Algunos fragmentos de :

UN PUEBLO TRAICIONADO (PAUL PRESTON)

"""Franco se camufló durante años bajo una falsa austeridad pese a que comenzó a engordar su patrimonio desde los días crudos de la guerra. Entre 1937 y 1940 acumuló una fortuna personal de 34 millones de pesetas de la época. “Una fuente importante de liquidez para Franco era su apropiación de suscripciones teóricamente organizadas para cubrir el coste del esfuerzo bélico de los rebeldes. Por lo general, la contribución a estas iniciativas era obligatoria. Los ingresos se mantenían normalmente en secreto, lo que facilitaba la transferencia de fondos a una de las cuentas bancarias de Franco”, sostiene el hispanista en su libro. A partir de 1940, la Compañía Telefónica Nacional de España redondeó sus ingresos con 10.000 pesetas mensuales y, como desveló Ángel Viñas en La otra cara del caudillo (Crítica), obtuvo siete millones y medio de pesetas por la venta en el mercado negro de café donado al pueblo español por el dictador brasileño Getulio Vargas. “La fortuna que dejó al morir ascendía al equivalente de más de 1.000 millones de euros de 2010”, señala Preston.

A su alrededor se enriquecieron varios generales con sobornos, y su familia con pelotazos urbanísticos o monopolios de negocios de importación, con un constante aprovechamiento del poder por parte de sus hermanos, Nicolás y Pilar; su esposa, Carmen Polo (el terror de los joyeros), y su yerno, Cristóbal Martínez Bordiú. Una cultura de la corrupción que imitaban quienes le rodeaban, de los ministros (a José Antonio Girón, 16 años al frente de Trabajo, se le acusó de malversación de fondos) a los empresarios y banqueros. Una élite que vivía atrapada en la berlanguiana cultura de la cacería"""

PARA QUE LO LEAN QUIENES DICEN QUE CON EL ASESINO NO HABIA CORRUPCION Y PARA LA SOCIEDAD COBARDE QUE NO HA SABIDO RECLAMAR LOS BIENES Y DINERO ROBADOS, A SUS ACTUALES PROPIETARIOS.

Sony

La derecha ya empieza a acusar a Sánchez de culpabilidad por lo ocurrido en Cataluña, culpabilidad por blando vamos..., más aún en período electoral.

Sony

Felipe VI, al final solo está demostrando ser un Borbón inútil más..., como siempre.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31