« ¡¡¡ESPAÑOLES, FRANCO NO HA MUERTO!!! – COMUNICADO DENUNCIA DEL EBB | Inicio | LOS PRIMEROS CONTACTOS »

Comentarios

Sony

Junqueras demanda al presidente del Parlamento Europeo

https://www.lavanguardia.com/politica/20191104/471375532548/junqueras-demanda-presidente-parlamento-europeo.html

Sony

Libertades públicas: El Gobierno publica su 'decretazo' que le otorga poderes extraordinarios en internet - Público

https://www.publico.es/politica/libertades-publicas-gobierno-publica-decretazo-le-otorga-poderes-extraordinarios-internet.html

Orwell estaría aterrado con el estado de control que está montando España y Hitler y Stalin, encantados (y, como siempre, de mano del PSOE, la supuesta "izquierda"...), pero es que este es Pedro Sánchez..., un tipo sin duda limitado, pero maquiavélico a tope..., un falso, un producto 100% PSOE, un emulo de Felipe González (de nuevo otro GONZÁLEZ, ¡HORROR!) y lo hace antes de las elecciones, le da todo igual..., ¡ojalá que nadie votase al PSOE, no ha sido más que un problema en la historia del progreso!, "creo" que un sistema de control de la red, de momento no se da en ningún otro país DEMOCRÁTICO (quizás en China y Arabia si..., aunque no nos olvidemos que estos últimos son grandes amigos, incluso "familiares" virtuales de la monarquía española..., de nuevo España a la cabeza de África...).

Sony

Entrevista en castellano, ex juez se pronuncia "sorpresivamente" sobre sentencia "Proces", juez Marlaska al que conoció, sobre enfrentamiento policía/manifestantes, etc.

https://www.ccma.cat/tv3/alacarta/preguntes-frequents/lexjutge-garcia-de-dios-la-sentencia-del-proces-es-posar-musica-juridica-a-la-lletra-de-la-por-ellos/video/5951191/

Sony

En la entrevista al ex juez, una de las cosas que se dice (y que cada día es más obvia), es que la prisión preventiva (cuyo máximo son 4 años), se está utilizando de forma irregular, como un castigo en sí mismo, un castigo a gente no juzgada, culpables o no, para asustar les a ellos y a su entorno.

CAUSTICO

Pues no van por ese camino.
El PP era el partido del dinero en España, de los militares y de la iglesia católica.
Quienes manejan nuestros hilos de tristes marionetas decidieron que dado el chapucero enfangamiento corrupto del PP (sobre todo porque había salido a la luz, no porque lo consideraran inmoral) había que repartir los huevos provisionalmente en tres cestas.
De los laboratorios de Madrizz salió primero la marca CIUDADANOS, un partido cuya razón de ser era defender el españolismo ultra en Catalunya.
Visto el éxito popular llevaron el invento a la capital, sin caer en la cuenta de la pronunciada deficiencia intelectual del jefe de la banda.
Los ultras de los hilos vieron también que el PP no hostiaba con suficiente energía a los que se oponen al pensamiento único y crearon, con apoyo mediático y económico de USA, la rama violenta, racista y xenófoba.
El odio al diferente, sea inmigrante o independentista, no podía ser defendido por el PP para no ensuciar su imagen.
Así crearon VOX, para sacar del PP la frustración de los violentos y hacer el trabajo sucio.
Tienen en funcionamiento un monstruo de tres cabezas coordinado por una monarquía neofranquista que no entiende de más acuerdos, pactos, concesiones etc.. que los que sirvan para mantener la indisoluble unidad de España, la estabilidad de la monarquía, la tranquilidad del ejército y el cortijo libre de control de los de la pasta gansa.
No sé si la presunta izquierda ganará o no. Pero si gana no va a poder hacer otra política que la que le dejen hacer los franquistas del 2019.

CAUSTICO

Para mí las películas de zombis son una tontería pero después de saber que Rosita Díez dará un mitin con Casado en Barcelona, pues como que igual no es tanta tontería

CAUSTICO

La pepera Bea Fanjul,que por lo menos es más educada que su colega Raquel,dice:
SE PUEDE SER VASCO SIN SER NACIONALISTA.
Pues qué política más lista.
TAMBIEN SE PUEDE SER ESPAÑOL SIN SER SUPREMACISTA.

CAUSTICO

Creo que en la Europa civilizada ya hacen chistes sobre el llamado JUEZ LLARENA.
Euro Orden que emite, cagada segura.
Hasta la insípida U.K. ha dictado que la orden contra PONSATI es desproporcioanda y que su eminencia se la coma con patatas.
MARCA ESPAÑA.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


noviembre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30