« EL HOMENAJE PENDIENTE A DOROTEO ZIAURRITZ | Inicio | SOCIALISTAS DE ÁLAVA, GUIPUZCOA Y VIZCAYA ANALIZARON EL TEMA DE NAVARRA EN 1980 »

Comentarios

CAUSTICO

Se agradecen las palabras de Urkullu sacando pecho frente a los racistas y xenófobos anti vascos.
La solidaridad de PP,PsoE y C,s ha sido inexistente, porque a los tres partidos de la derecha española les vendría muy bien anular a los nacionalistas vascos.
Jolines qué asco dan!

Sony

https://www.elnacional.cat/es/politica/viaje-a-euskal-herria-lo-que-pasa-a-catalunya-ya-lo-vimos-aqui_437190_102.html

VIAJE A EUSKAL HERRIA: LO QUE PASA EN CATALUNYA YA LO VIMOS AQUÍ.

Sony

Hay gente que se niega a dar la mano a la izquierda abertzale (cada uno con su libertad...), pero se empeña en que los demás se la den a fascistas.

CAUSTICO

Sigo insistiendo en que los nacionalistas españoles autotitulados de derechas, de centro o de izquierda se unen sin escrúpulo ideológico alguno para lo que ellos consideran fundamental como es la indisolubilidad de
"su España".
En EUSKADI es imposible contar con quienes desarrollan su patriotismo en exclusividad gozando con su inmensa y triste soledad.
La IA se arrimaron a ERC y no les hicieron ni puñetero caso.
Otegi les dice a los del PsoE que cuenten con ellos para "hacer cosas diferentes" y ni les contestan.
Y ante tanto desprecio, ni se inmutan.
Ahora eso sí, si alguno del PNV dice algo que no les gusta, le machacan.
Supongo que antes de decidir el modelo social de la NACION VASCA, hay que acordar cómo se llega a constituirla del todo, con su estado o con lo que se pueda.
De esa construcción nacional excluyen al PNV por españolista,capitalista,corrupto, lamesotanas y lo que se les ocurra a ellos, los puros y perfectos.
Así que tendrán que hacerlo todo ellos solitos.
¿CÓMO Y CUÁNDO?
Eso lo decidirán después de cientos de ponencias, consultas a las bases y tal y tal. En un par de siglos, eso contando con que sus amigos españoles no les vuelvan a ilegalizar y enchironar y vuelta la burra al trigo.

CAUSTICO

Aquel día había salido a cabalgar por sus tierras verdes y españolas, muy españolas.
Vio a lo lejos unos aviones que bombardeaban una villa.Se acecó y disfrutó viendo las casas derribadas y ardiendo y numerosos niños, mujeres y hombres muertos o agonizantes entre los restos y animales muertos de una feria popular.
Un poco más allá contempló cómo unos patriotas recios de camisa azul o con boinas rojas y rosario en el fusil vigilaban a unos infrahumanos que cavaban aterrorizados una fosa.
Esperó unos minutos y se deleitó viendo como después de terminarla un capitán con muchas medallas del glorioso ejército nacional les ponía en fila y le disparaba a cada uno un tiro en la nuca.Después, con una perfecta organización otro orgulloso militar que apestaba a alcohol les remataba y les ponían a todos apretados en fila en una fosa común para que cupieran bien.
Más tarde sabría que este método lo copiaron en los cuarenta los Einsatzgrüppen nazis en Ucrania y se sintió orgulloso por ello, mientras se mesaba la barba recortada que tan buena imagen le daba.
Cuando más embebido estaba en su pensamientos patrióticos oyó a unos infrahumanos hablar en un anticuado dialecto propio de la zona y enojado porque no hablaran en la lengua de la Patria les descerrajó a ambos un par de tiros.
Y de repente se despertó.
Tenía la entrepierna húmeda del placer y estaba en un hemiciclo rodeado de gente.
¡Vive Dios! exclamó, el que está ahí es Aitor No puede ser.¡Si les ilegalizamos a todos!

Sony

A mi me da un poco igual si en un futuro el PNV quiere o no darle la mano a la ultraderecha española de VOX.

Eso si, a aquellos que tanto se rasgan las vestiduras por no dársela, cuando luego les da igual o incluso les parece bien, que no les cojan el teléfono a los pacíficos políticos electos catalanes cuando llaman a Madrid.

Recordarles que el PNV durante la fallida transición española..., no le negó la mano a aquellos políticos que habían tenido contacto con el franquismo o a sus formaciones como la UCD (Suárez) o AP (Fraga).

Lo que no se es lo que pedirán estos en el futuro, ¿que se salude efusivamente a Falange, al partido nazi, al golpista Tejero, al torturador Billy el Niño, al torturador Galindo?

Sony

CRECE LA REPRESIÓN EN CATALUÑA:

Según parece, no hay cosa más tonta e incoherente que los "Premios Princesa de Girona".

Se ve que la monarquía ha optado por dejar de esconderse en Cataluña, y tratar de recuperar lo irrecuperable, que ya perdió por su propia culpa.

Pero no hay nada más absurdo que unos premios dados por una niña de 14 años (por cierto que da la sensación de sobre utilizada).

Que se están dando al que ha "democratizado el acceso a la medicina", otro que ayuda a la "construcción social", otro que "mejora la realidad que le rodea", y "otro por los refugiados".

Mientras todo esto se hace protegidos por la policía, ante una multitud que pide libertad y liberación de los presos políticos.

Y si creía la monarquía que recuperaba algo con esto, cuando tienen que estar fuertemente protegidos, es que se han equivocado.

https://elpais.com/politica/2019/11/04/actualidad/1572852373_455310.html

Sony

En Felipe VI confluye a la vez:

Ser en estos momentos el peor rey del planeta y además ser el peor rey de la historia de España, todo esto no es sencillo que confluya, por lo que tiene su mérito, más aún cuando no sirve para otra cosa y hay que ver lo "bien" que desempeña esta F6 "El Pre-parao"....

Señor Negro

Tantos ataques contra Bildu demuestran que el PNV le tiene miedo. Será que Otegi & Company están haciendo bien las cosas. ¿No?

Por cierto, CiU se hundió por los enormes casos de corrupción que ha tenido. Aún hoy en día aún le quedan pendientes unos cuantos juicios a CDC y cada vez está más claro que Artur Mas conocía los metodos ilegales de financiar su partido. ¿Quiere el PNV seguirse comparando con CiU? ¿Tiene el PNV casos de corrupción comparables? ¿Acaso Arzalluz también tenía dinero en Andorra?

Sony

Cuixart, en 'The Times': "España tiene un comportamiento totalitario"

https://www.elnacional.cat/es/politica/cuixart-the-times-espana-comportamiento-totalitario_437448_102.html

Isuntza

Senador, le ruego deje de meterse con EUSKO Alkartasuna, respeto, señor mío
Se demuestra que EH Bildu es lo mejor que ha sucedido en la política vasca en los últimos años

CAUSTICO

Leo la entrevista en DEIA a la candidata del partido corrupto en Bizkaia, Bea Fanjul.
Dos páginas enteras para no decir nada más que frases hechas, eslóganes de campaña sin sentido y sobre todo una falta de autoridad moral que acojona.
Preguntada la candidata por su opinión sobre el traslado del genocida, responde con la consabida frase pepera de "hay otros problemas más importantes para la sociedad española".
MATAR ESTUVO MAL..según a quiénes.
Ancianos treintañeros, carcamales prematuros, nostálgicos de la dictadura..

Sony

Lo de la princesa Leonor es absurdo, lo primero que dice es "llevo al catalán en mi corazón", lo segundo ¿les mandará un barco con policía, como hizo su padre?, pues si que les quieren mucho..., pero ¿a quién quieren engañar?, parece que hablan para tontos.

--

¿Otegi? ¿hacer cosas? ¿qué cosas? No destaca por estar haciendo nada en especial en los últimos años.
Igual estoy en babia y no me entero.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31