« JONATHAN POWELL EXDIRECTOR DE GABINETE DE TONY BLAIR Y PRINCIPAL MEDIADOR DEL DIÁLOGO FINAL CON ETA | Inicio | EH BILDU Y VOX VOTAN EN CONTRA DE LA NUEVA COMISIÓN EUROPEA »

Comentarios

CAUSTICO

No tengo la menor duda de que con periodistas como Rodríguez Aizpeolea en la prensa española y con VOX en la Mesa del Congreso, todo irá mejor.

CAUSTICO

Mi comentario no es tal, sino una sucesión de preguntas.
¿El nuevo estatus es ya un estatus interruptus?
¿Cuando se puso en marcha este proceso, se sabía ya que no conduciria a nada?
¿Ha sido una forma calculada de perder el tiempo o se puede sacar algo positivo de todo ello?
¿Cuando el Lehendakari Urkullu habla de "modular sentimientos" a qué o a quiénes se refiere?
¿Confia el Lehendakari en que alguno de los partidos españoles module alguna vez su sentimiento de unidad y la defensa de la misma por las armas si es preciso? ¿Cuál de ellos podría ser?
Sólo son dudas.

Sony

Osea que Rajoy dice que estaba dispuesto a cambiar su política penitenciaria, salvo por lo que ocurría en Cataluña, tierra distinta de Euskadi, en donde no hay organizaciones armadas, recordando que se dijo que sin violencia se podría hablar de todo (me refiero tanto a la sin violencia de Euskai, como a la de Cataluña, en la que no la ha habido...).

Mientras tanto es mucho más creíble que Rajoy siempre pasó de cambiar de política penitenciaria "por que no le convenía"..., si señor..., eso si que a todos nos concuerda más con la España y la derecha española que todos conocemos....

Pero ¿qué esperáis, que los corruptos sean "hombres de estado"?, venga hombre, que llegaron a la política para enriquecerse, no para arreglar problemas, ni para pasar a la historia.

Ni en Cataluña, ni en Euskadi hay violencia, y no se ha hablado de nada (ni se hablará nunca... y si se hace, será poco tiempo de cosas intrascendentes para marear al personal), pese a que lo que se dijo siempre.

Seguramente Rajoy no discrepó nunca en acercar a los presos..., ni discrepó, ni dejó de discrepar, la callada por respuesta y pasando de todo, como el era..., ¿intenciones de hacerlo?, nunca ninguna, es que no se puede "idealizar" lo que no es.

Siempre hay una "buena razón para no hacerlo", la violencia en Euskadi, el tema catalán, la subida al poder de Trump, la floración en la primavera, etc., la gente tiene una cosa, que es que miente y a los mentirosos pues no se les cree.

Respecto a la ambivalencia de Jonathan Powell, pues si, más de lo de siempre, el señor ambivalente, solucionó junto con otros el problema total del Norte de Irlanda (problema de violencia y político), mientras tanto aquí seguimos sin solución del político, pero como Powell era ambivalente..., pues ya está..., es que España siempre sabe más de democracia que nadie..., así van las cosas....

Y respecto al Brexit en Irlanda del Norte, ha sido algo sobrevenido, no es el problema de siempre, es algo nuevo, a diferencia de lo que ocurre en España, a pesar de todo, ya veremos si el Brexit ocurre, y si ocurre "creo" que ya le andan tratando de encontrar una solución al problema norirlandes (cosa que aquí ni se plantea, sino más bien todo lo contrario, sin violencia te quieren quitar la autonomía, fiscalidad, Euskera, ilegalizar a los partidos más votados, incluido en PNV, en Cataluña ya hay presos políticos, exiliados políticos y refugiados políticos y eso sin violencia y en una pretendida democracia, comparese España con Gran Bretaña, pero como Powell es "ambibalente"..., ¡pa morirse de risa, antes que de pena!...).

Sony

Calendario 2020: Desobediencia civil

https://botiga.omnium.cat/categories/315-calendari-2020-desobediencia-civil.html

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31