« ENSAYAR EL MERCADO Y LA EMPRESA PRIVADA | Inicio | ¿LADRAN LOS PERROS DEL PARAÍSO? »

Comentarios

Sony

Vomitiva amenaza de una tertuliana de Ana Rosa hablando de Catalunya (y de muertos)

Isabel Sansebastian amenaza con muertos en Cataluña.

https://www.elnacional.cat/enblau/es/television/isabel-san-sebastian-violencia-independentismo-catalunya-muertos-desgracia_441840_102.html

- ¿CÓMO DECÍAN AQUELLO DE "UNOS APUNTAN Y OTROS DISPARAN" O AQUELLO DE "UNOS MUEVEN EL ÁRBOL Y OTROS CARGAN LAS NUECES"?, QUE BUENO, IGUAL EN ESTE CASO NO ES UN NOGAL, SINO UN ALMENDRO O UN AVELLANO O UN CASTAÑO O UN COCOTERO, PERO AHÍ ESTÁ EL TEMA, ¿NO?.

CAUSTICO

Un juez de la Audiencia Nacional ve posible delito de odio en el Ospa Eguna de Altsasu.
En las celebraciones y declaraciones de apología del franquismo de los partidos de la ultraderecha nacionalista española en cambio no ve nada.
Mientras se mantenga ese tribunal, la justicia española no puede ser homologada como propia de una democracia.
La Momia de Mingorrubio está tranquila

Sony

¡Váyase, señor González! ¡Váyase, señor Aznar!

https://diario16.com/vayase-senor-gonzalez-vayase-senor-aznar/

La persistencia y la insistencia de los ex presidentes del Gobierno o de ex dirigentes de los dos partidos principales en seguir influyendo en la política es uno de los mayores lastres para la democracia española y, como tal, utilizamos la frase que José María Aznar dirigió a Felipe González como muestra del daño que están haciendo a los españoles y las españolas.

- VAYA DIFERENCIA CON LOS POLÍTICOS VASCOS, QUE CUANDO TERMINAN SU MANDATO, DEJAN LA POLÍTICA Y SE VAN O SE QUEDAN EN BAJO PERFIL (SALVO LOS POLÍTICOS VASCOS MIEMBROS DEL PSOE Y DEL PP O SALIDOS DE ESTOS PARTIDOS..., CLARO...).

Sony

Incubando el huevo de la serpiente, el nacionalismo de extrema derecha español, sale de su marginalidad y se extiende.

1. Las juventudes de Vox llenan el Teatro Barceló y Abascal hace de DJ pinchando el himno nacional | ONDACERO RADIO

https://www.ondacero.es/noticias/espana/juventudes-vox-llenan-teatro-barcelo-abascal-hace-pinchando-himno-nacional_201903025c7a9e440cf2567fbaf66f46.html

2. 'Cañas por España', los jóvenes nacionalistas españoles

https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/canas-por-espana-jovenes-nacionalistas-espanoles_144179_102.html

Sony

Desde hace "algún tiempo", se está produciendo el "fenómeno" de ataques de la extrema derecha española o fascismo español contra colectivos feministas, pintadas en sus sedes, amenazas, ponen nombres personales, etc., ataques además que parecen ir a más..., y practicamente nadie les dice nada a los atacantes, no hay condena desde ninguna de las derechas españolas, ni tampoco por parte de las mujeres de estas derechas, ni por parte de periodistas, ni de "presuntos" intelectuales (en España, a diferencia de otros países, cada vez va quedando más claro, que desde el final de la II República hasta nuestros días, todos los "llamados" intelectuales, son eso, presuntos...).

Creo que los que sufren estas violencias, no deberían nunca de dejar de denunciarlas publicamente (en medios de comunicación y policía o juzgados) y exigir a todo el mundo que las condenase, como se exige con cualquier violencia, sería una buena forma de denunciar los hechos, de cortar estas tendencias y de obligar a todo el mundo a pronunciarse (si alguien no quiere hacerlo o se muestra favorable a lo ocurrido, se le desenmascara...).

- PERO CLARO, HAY QUE HACERLO COMO OTROS LO HACEN, POR DURO O DIFÍCIL QUE SEA, SINO LA CALLE TERMINARÁ SIENDO DE LA ULTRADERECHA.

Sony

La OCDE aplaza los resultados de España sobre Lectura en PISA por "anomalías"

https://www.20minutos.es/noticia/4056337/0/ocde-aplaza-resultados-informe-pisa-lectura-anomalias/


- ESPAÑA SE CONSOLIDA INTERNACIONALMENTE COMO UN PAÍS DE TRAMPAS Y TRAMPOSOS..., NO HAY "SECTOR" QUE NO ESTÉ ALCANZADO POR LAS CORRUPTELAS E INCOHERENCIAS, NO HAY QUIEN SE FÍE YA..., NADIE LA TOMA NI EN SERIO, NI COMO REFERENCIA DE NADA.

Sony

Amnistía Internacional, crítica la sentencia de los Jordis y solicita cambios legislativos y su libertad inmediata.

https://www.elperiodico.com/es/politica/20191116/amnistia-internacional-critica-la-sentencia-del-proces-y-pide-la-liberacion-inmediata-de-sanchez-y-cuixart-7738995

CAUSTICO

Lo de PISA mas que corruptela es desinterés por la cultura,algo muy generalizado en España.
Si a un niño se le pone con seis años una tableta como instrumento de aprendizaje, su formación sera distinta que si se aprende con libros.
¿Para que profundizar y razonar sobre un texto si en GOOGLE tienes respuestas a todo lo que necesitas?
Unimos a ello la falta de perspectivas de los chavales y entendemos que les mole más un video juego que un libro "viejuno".

Sony

https://www.bizkaiatalent.eus/pais-vasco-mejor-gobierno/

El gobierno Vasco ocupa el papel de los mejores gobiernos entre los estatales y de los primeros de Europa (10 puntos por delante del de España...).

Sony

Cine | Amal Ramsis: “Toda la Ley de Memoria Histórica se ha quedado en abrir fosas y no en hablar de lo que pasó” - El Salto - Edición General

https://www.elsaltodiario.com/cine/entrevista-directora-amal-ramsis-documental-venis-de-lejos

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31