« IÑAKI DE ASPIAZU: LA CÁRCEL COMO APOSTOLADO | Inicio | 2.000 GENERALES EN VENEZUELA, FRENTE A LOS 1.400 EN LA GUERRA MUNDIAL Y ETB SIN ENTERARSE »

Comentarios

CAUSTICO

Se va a consignar una fuerte partida económica en los presupuestos españoles de 2020 para la adquisición de varias toneladas de LOCTITE EXTRAFUERTE dado que nuevamente Essspaña está en peligro de ruptura.
Tanto Aznarin I de España y de las Azores como diversos militantes de categoría del PsoE advirtieron solemnemente de ello a los españolitos en el mismo día.
El cavernario pequeñito que habla con los dientes apretados y los socialistas de peso, sobrepeso exactamente, coinciden en sus preocupaciones y apreciaciones una vez más.
Defectos en la construcción del estado, posiblemente ideologia con aluminosis, llevan a Essspaña a esta situación de desasosiego permanente.
Esto es un sinvivir.

Sony

No deja de curioso que en un país como España, que tiene "alergia" a los referéndums, luego los partidos no paren de usarlos internamente (PSOE, PODEMOS, ERC, etc.), además usarlos como signo de democracia (de hecho en la transición, lo primero que se usaron fueron referéndums, a ver si la gente quería un cambio político y aceptaba una constitución en bloque).

Parece ser que cada vez hay más gente que participa en todo tipo de consultas, referendos, encuestas, mediante urnas, móviles, Internet, etc., vinculantes o no, parece que este es el futuro que ha llegado para quedarse, quizás algunas de las preguntas estén mejor o peor hechas, pero esto es evitable haciendo una pregunta simple y clara, trabajada y consensuada (de hecho el referéndum sobre la constitución del 78, fue muy criticado por que se aprobó toda en bloque y con el "ruido de sables de fondo", no obstante pese a esos déficits democráticos, es la base del estado español...).

Y de nuevo a España, este futuro que camina por el mundo, le ha pillado a contrapié, con un fascismo sociológico (post franquismo), bien asentado (ahí vemos el auge de VOX o lo que está ocurriendo contra Cataluña, como algunos ejemplos), asentado y que se niega de nuevo a abordar los cambios históricos que vienen, esto es así por que debido a la falta de pedagogía de todos estos años, tristemente aún queda mucho de aquel franquismo en la sociedad española actual.

CAUSTICO

Entre "losabajofirmantes" por la unidad de Essspaña, que diría el gran Javier Vizcaino, estaba NICOLAS REDONDO TERREROS.
Este siniestro socialista,hijo de otro pájaro de cuidado,desapareció del mapa socialero tras el fracaso electoral de su boda con MAYOR OREJA en el KURSAAL donostiarra.
Fue compensado con varios consejos de administración y al parecer una vez convertido en millonario socialista, otro más, vuelve al "candelabro" para mostrar al personal cómo son de verdad los socialistas españoles.
La cantera de ultras es inagotable.

Sony

Diputados chavistas increpan a Maroto al grito de “Viva Cataluña libre” en la Asamblea venezolana | España | EL PAÍS

https://elpais.com/politica/2019/11/26/actualidad/1574793701_293208.html

Sony

Cuixart acusa a Sánchez de “menospreciar” las demandas del grupo de trabajo de la ONU

https://www.lavanguardia.com/politica/20191127/471912169049/jordi-cuixart-pedro-sanchez-menospreciar-demandas-grupo-de-trabajo-onu.html

Sony

El Bloque Quebequés pedirá Trudeau que permita la entrada Puigdemont

https://www.elperiodico.com/es/politica/20191127/el-bloque-quebeques-pedira-a-trudeau-que-permita-a-puigdemont-entrar-a-canada-7752947

Sony

Redondo, González, Guerra, Ibarra, Almunia, Corcuera, etc., de socialistas poco, vieja guardia....

Sony

https://www.lavanguardia.com/politica/20191128/471930829186/parlamento-vasco-resolucion-derecho-decidir.html

Parlamento Vasco, aprueba resolución de su derecho a decidir

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


septiembre 2021

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30