« MIRANDO AL DEDO | Inicio | Una gran obra del exilio vasco. La editorial Ekin. »

Comentarios

CAUSTICO

El historiador negacionistas y fascista Stanley G.Payne dice que el asesino Franco "fue el gobernante con más éxito económico y social de la historia de España"
Eso es es ser cínico y criminal.

CAUSTICO

Quizás esta señora mientras compartió su vida con el entonces presidente del Banco de España aprendió a discernir lo que es la doble moral.
Por aquelle época se paseaba por los salones de la beautiful people de la más cínica clase política española sin protestar por nada.
Los conversos a la cola, como le gusta repetir a Iñaki Anasagasti.
Y por otro lado,sí Sánchez es cínico y mentiroso.
Por eso está donde está.

Sony

LEÍDO EN INTERNET:

GRETA THUNBERG/LEONOR DE BORBÓN.

1. No deja de ser curioso, cómo en España, la prensa se ha dedicado a insultar a Greta Thunberg (16 años), incumpliendo aquel dicho de que "no hay que matar al mensajero", como si está chica (que si es jóven, mujer, enferma, etc.), tuviese alguna culpa del lío ecológico en el que los humanos nos hemos metido y al que hemos arrastrado al planeta (nuestra única casa).

2. No obstante, es irónico que estos mismos insultadores profesionales impunes, no digan nada o lo que es peor se derritan en elogios y peloteos, cuando sale a hablar la princesa Leonor de Borbón (14 años), diga esta lo que diga del tema que diga (y si la críticas de forma fundamentada y un 5% de lo que se ha criticado a Greta, ¡cuidado, no termines en una cárcel!).

ASÍ SE LAS GASTA EL RÉGIMEN (COMO SIEMPRE, VAMOS).

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Greta_Thunberg

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Leonor_de_Borb%C3%B3n

CAUSTICO

Mi ránking particular de políticos repelentes de 2019
Consuelo Alvarez de Toledo
Isabel Diaz Ayuso
Alfonso Alonso
Ortega Smith
Raquel González
Consuelo Ordóñez
García Page y los llamados barones del PsoE.
Almeida
Pufff..para no acabar nunca.

Sony

Dos de los jóvenes detenidos de Alsasua reciben el tercer grado.

https://www.lavanguardia.com/politica/20191217/472309754474/alsasua-jovenes-tercer-grado-carcel-detenidos.html

Sony

La Fiscalía abre el camino a la liberación de todos los CDR detenidos.

https://www.lavanguardia.com/politica/20191228/472556946046/cdr-investigacion-libertad-carcel-fianza-fiscalia-judas.html

Señor Negro

Con el caso de los EREs andaluces ya hemos visto la capacidad del PsoE para imitar al PP. Sánchez no ha hecho un ESTE GRIÑÁN DEL QUE USTED ME HABLA pero casi. Supongo que lo tenemos que achacar a las debilidades humanas puesto que a menudo mostramos demasiada comprensión con las corruptelas de nuestros amigos.

De todos modos ahora los sociolistos tienen la excusa perfecta: ¡Qué viene el trifachito! Y claro, tenemos que aceptar las inmoralidades del PsoE para evitar ver a Abascal de vicepresidente español. Llamenme malpensado pero creo que al PsoE ya le conviene tener a Vox radicalizando a la derecha. Que el PsoE se define más por lo que no es que no por lo que es.

Bat

Stanley G.Payne olvida que la guerra costo 20 años de recuperación de la riqueza de antes de la guerra (1939-1959). Tuvieron que llegar los tecnocratas para recuperar los pobreza que crearon los falangistas y los militares.

CAUSTICO

El PsoE tiene al enemigo dentro de casa.
Las declaraciones del bon vivant Nicolás Redondo indican un malestar dentro del partido hacia cualquier cosa que suponga ejercer de izquierdas.
Tantos decenios como mamporreros del PP les ha dejado tocados.

Señor Negro

Stanley Payne es un fascista y no hace falta decir mucho más. Pero tiene razón: Franco dirigió el período de mayor crecimiento económico de la historia del estado español. El período 1960-1973 es el que se ha llamado el del milagro español pues la economía crecía muy deprisa. Por poner un ejemplo tonto en mi familia se compraron sus primeros coches durante este período. También es la época del boom turístico. ¿Era Franco responsable de toda esta prosperidad? Pues no. Tuvo suerte de vivir en una época de gran abundancia de materias primas y de estar patrocinado por los yanquis. Seguramente se podría decir que hubo prosperidad a pesar de Franco y no gracias a él.
Pero las manipulaciones de Payne nos deberían poner en guardia sobre este economicismo tan totalitario que padecemos hoy en día. Si lo único que se le pide a la política es enriquecer a sus ciudadanos podríamos llegar a la conclusión de que lo que más nos conviene es un régimen de partido único como en China. ¿O acaso China no crece muy deprisa?

Sony

Una pregunta, el referendo que han votado los leoneses para separarse de Castilla, ¿no divide a la población?, a ver si al final las cosas van a dividir o no según les de la gana, es que más mentirosos no se puede ser y claro "al mentiroso de le pilla antes que al cojo".

Jacinto Ayerbe

Carmen Posadas ha puesto voz a una opinión mayoritaria en el país. Lo que no se entiende es que el PNV pacte con el farsante de la falsa tesis doctoral. Le presta sus 6 votos pensando que con ello conseguirá un gran botín. No parece un mal negocio, en principio. Dado que el obseso del poder, Pedrito, es capaz de todo por aferrarse al colchón de la Moncloa, y que está en una situación de debilidad parlamentaria, la tentación de cogerle de los cata....nes para sacarle todo lo sacable es muy grande. "La ocasión la pintan calva", se dicen en la Sabin Etxea, y no yerran. Pero quizás no ha pensado alguno que otro en que hacer negocios con un inmoral, a la larga, suele salir mal. Es cuestión de tiempo. Luego vendrán las excusas, las justificaciones, el quitarse las pulgas de encima pero...la realidad es la que es: El PNV ha dado sus 6 votos a la investidura de un farsante y un bolivariano con gustos aristocráticos y libertinos. Dentro de 4 años, hablamos. Será bonito leer las razones y los análisis de lo que hoy se está firmando....

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


septiembre 2021

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30