« RECUERDO DE MI VISITA A DON MIGUEL DE UNAMUNO EN SU CASA DE SALAMANCA EN LA TARDE DEL 15 DE DICIEMBRE DE 1936. | Inicio | APLICÓ EL TRIBUNAL SUPREMO EL LAWFARE EN EL CASO JUNQUERAS? »

Comentarios

Sony

Esta noche pasando de escuchar el discursito del "Pre-parao", ya le di hace tiempo un par de oportunidades y demostró solo ser un tipo poco democrático, muchos consejos necesita para el y los suyos (de los que es rey, ya que del resto no), en el fondo solo ha demostrado su nula preparación.

Sony

FELIZ NAVIDAD Y AÑO 2.020.

Señor Negro

Tenía que ser difícil para la derecha española conversar con los cristianodemócratas italianos. Muchos de ellos habían sufrido persecución bajo Mussolini mientras que los derechistas españoles vivían a cuerpo de rey protegidos por Franco. Pero supongo que a la UCD le convenía darse un barniz democrático. ¿De qué hablarían? ¿De las buenas relaciones entre la SEAT y la FIAT?

Lo de Canyellas fue patético pero es que UDC fue toda ella un partido patético después de la Guerra Civil. Los cristianodemócratas catalanes eran cuatro gatos y prácticamente no jugaron ningún papel en el antifranquismo pues aquí el gran partido antifranquista fue el PSUC. Seguramente porque en Catalunya una ideología como el catolicismo impuesta por las bayonetas no ha cuajado nunca. Catalunya fue recristianizada por el franquismo pero a la que el franquismo terminó la gente huyó del papismo como de la peste.

La prueba de que UDC era un partido patético es como se convirtió en el cortijo de Duran i Lleida y como protagonizó tantos escándalos de corrupción. Terminó siendo el partido catalán más endeudado e yendo a la bancarrota hace poco. El estado ha agradecido el trabajo de Duran i Lleida contra el independentismo con un puesto en el consejo de AENA. Por su lado Sánchez Llibre trabaja para los más ricos en Foment del Treball. Que ser cristianodemócrata no implica llevar una vida austera precisamente...

CAUSTICO

UCD y Suárez fueron la balsa para pasar del franquismo al neofranquismo sin pisar callos a los franquistas y repartiendo leña y balas a los frustrados que esperaban algo de más fuste demócrata.
Cuando se cansaron del juguete roto los milicos y el campechano les mandaron a casa.

Sony

Parece ser que ni quieren invalidar el juicio contra Junqueras, ni los hechos por los alzados contra los leales a la República democrática.

Es que España no cambia y siempre va en la mala dirección.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


enero 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31