« GOMUTAK AXURIAGERRA’RI | Inicio | AGUR JUANITO »

Comentarios

CAUSTICO

En estos tiempos en que tan importante es la iniciativa privada, la guardiacivil ha detenido a un ciudadano español de unos 40 añitos que tenía como hobby las armas y los explosivos y había reunido un buen arsenal en su casa de MIRANDA DE EBRO.
El mismo arreglaba las armas que compraba inutilizadas y fabricaba las bombas en la terraza de su casa que estaba presidida por una bandera española con el pollo y una de falange en el balcón.
En los ratos libres amenazaba e insultaba en las redes a rojos podemitas, secesionistas y demás ralea.
Lo llevaba con tal discreción, sólo lo sabían sus papás, que fue una pequeña explosión la que le delató.
Marca España

Sony

Que aparezca por Euskadi el PP y algunos de sus miembros (Savater y Rosi Díez incluidos, Savater ya se ha cargado con su gafe a UPYD y CIUDADANOS, parece ir por el PP, solo le va a quedar VOX, de Espada y Cayetana leí como que igual andan de PAREJA, Cayetana tiene un discurso que encaja perfectamente en VOX, el cual ya reivindica la constitución..., para ver a qué niveles está llegando España), no es nada nuevo, lo ha hecho desde VOX, CIUDADANOS, PP, PSOE, UPYD, FALANGE, BASTA YA, FORO DE ERMUA, ETC., y luego cuando han llegado elecciones esos partidos en Euskadi no han sacado nada y en Madrid, muchas veces tampoco (no hay más que ver lo ocurrido con CIUDADANOS O UPYD), es decir aunque estos temas puedan gustar más o menos, ya son viejos conocidos nuestros y nunca llegaron a nada..., además se ve que han perdido mucha fuerza desde gente que acudiese a los mismos, hasta presuntos intelectuales que se les sumarán, un Savater cada vez más mayor, grueso y abotargado, un Espada cuyo currículo lectivo siempre ha sido escaso y cuyas obras están amparadas por el poder y nada más... (venidos desde Madrid), recordar que algunos de estos decían que "son violencia se podría hablar de todo" menos mal que nunca les creímos y ha sido tal y cómo pensábamos, no es que difundan demasiada confianza, mientras ellos hacían un acto así, la ultraderecha de VOX a la que estos con sus dichos y actos han ayudado a llegar, hace un acto similar en Barcelona.

Dicho de otra forma, más de lo de siempre, pero cada vez más débil y ni en sus mejores tiempos consiguieron demasiado, mejor no hacerles demasiado caso, cuanta menos polémica, más les fastidias.

Sony

Por cierto respecto a este tipo de acto del PP sobre la constitución en el Arriaga, antes con el Basta Ya (y similares, los hacían más de seguido), no solo acudía más gente y se supone que con más intelectuales externos e internos (aquí intelectual ninguno, todos maman del poder), vamos que una sombra de lo que fueron, quizás Cayetana y Espada, se piensan inventan algo, pero aquí estamos acostumbrados, es muy curioso cuando dicen que EN ESPAÑA SE LE PUEDE ABRIR UN "SEGUNDO FRENTE POLÍTICO" EN EUSKADI RESPECTO A CATALUÑA, PERO..., ¿SE LE PUEDE ABRIR O LO ESTÁN TRATANDO DE ABRIR ELLOS?

Sony

Y otra cosa, ya dijimos aquí que cuando Savater dijo públicamente que abandonaba la política y que no iba a volver a escribir un libro, no lo cumpliría, demasiado ego..., también acertamos..., la historia de Savater en el mundo de la intelectualidad es la de alguien que pudo ser algo, pero terminó por ser intrascendente, por sus propios MÉRITOS, a este paso solo le quedará VOX, ahí se ha metido el sólito,luego no me extraña que se diga que Franco destruyó la intelectualidad española por décadas durante la guerra y dictadura, a la vista está, intelectuales en España ni uno.

CAUSTICO

Abierta en Ecija una fosa común de fusilados de Queipo de Llano con 200 cadáveres de mujeres, algunas embarazadas, y niños.
Merkel se siente avergonzada por el nazismo.
¿Y en Spain?

Sony

Pues de Spain saldrá Savater desde su cátedra de ética a condenar lo de Queipo de Llanos, ¿o, no?, bueno a menos que le estén concediendo alguno de esos maravillosos premios nacionales, con buena dotación económica que le suelen conceder por esos libros que en un par de años nadie se acuerda, vamos como siempre.

Sony

YA HASTA VOX SE AUTODENOMINA "CONSTITUCIONALISTA", AL FINAL ESPAÑA SE CARGÓ A HABERMAS Y A SUS TEORÍAS, SE LO CARGARON EN EL COMPENDIO ENTRE QUE EMPEZARON A USARLO Y EN EL QUE LE DIERON EL PREMIO PRÍNCIPE DE ASTURIAS.

Sony

La hermana de Gregorio Ordoñez, para los pies a Cayetana.

https://www.elnacional.cat/es/politica/hermana-gregorio-ordonez-para-pies-alvarez-toledo_449451_102.html

Le dice, a ver dónde estaba ella cuando les mataban.

Lo más grave de todo esto, es que Savater, Rosi Díez y Arcadi Espada, que también estaban en el acto, no censuraron las palabras de Cayetana, ni se desmarcaron de las mismas.

A día de hoy, se ignora si Cayetana y el PP, van a pedir perdón, lo mismo que Savater, Rosita y Espada.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


agosto 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31