« LO QUE ANGUSTIOSAMENTE LE FALTA AL PACTO SOCIAL PRESENTADO EN LEHENDAKARITZA | Inicio | “IGAROBIDES’, TABLAS DE SALVACIÓN PARA EL EXILIO »

Comentarios

CAUSTICO

Quizás el proceso de dilucion del nacionalismo vasco en el "todo español" esté en la misma situación en la que está el llamado cambio climático y hayamos alcanzado un punto irreversible.
Tras varias décadas tecnocráticas primando la estabilidad económica y social sobre las reivindicaciones políticas, es normal que pase esto.
El ciudadano medio prefiere tener una estación de autobuses moderna o carriles bici que meterse en fregados por motivos que las nuevas generaciones o desconocen o les importan un pimiento.
Mientras tanto, los puretas que guardan la esencia abertzale reclaman la rendición incondicional de los que tienen todo atado y bien atado y defienden el todo o nada, de donde siempre sale la nada.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31