« ¿ES USTED NEOLIBERAL? | Inicio | LA LECCIÓN DE JUAN DE AJURIAGUERRA »

Comentarios

CAUSTICO

Espeluznante artículo de Iban Gorriti en DEIA sobre el asesinato de LAUAXETA por los genocidas franquistas ,según el relato escrito del jesuita que le atendió antes y después del crimen.
Al grito de ARRIBA ESPAÑA un tiro con muy mala hostia DE un nacional español le sacó casi completamente la masa encefálica a un hombre cuyo delito era el de ser un intelectual vasco.
Máa de 80 años después los herederos ideológicos de aquella salvajada y miles más están ahí con su chulería y sus amenazas fascistas.
Par que nos den lecciones de arrepentimientos y condenas.
Ayy la España que nunca evoluciona !!

CAUSTICO

Me da la impresión de que tenemos un reto con el futuro pero no sabemos con qué tipo de futuro.
¿Les corresponde a las nuevas generaciones definirlo?
Pues sí, pero no sé si les van a dejar.
No hay más que ver la patochada de la cumbre climática y la manifestación con cánticos y jolgorio para ver que los que realmente podrían hacer algo al respecto no están y los que están, pues no es que consigan nada salvo meter ruido y quedarse con lo anecdótico de la figura de Greta, muy respetable por lo que dice pero a la que no se le toma en serio.

CAUSTICO

AHOZTAR ZELAIETA es un criminólogo y periodista de origen vasco especializado en desmontar con su libros, o pretenderlo al menos, lo que él llama "oasis vasco" en términos de corrupción, siendo ésta responsabilidad únicamente del PNV, los clubes de alterne y la prostitución y sobre todo el tráfico de drogas en Euskadi.
El periodista y criminólogo fue colaborador de EGIN.
En el último libro que TXALAPARTA le acaba de publicar (EUSKAL-FARIÑA) habla sobre una trama narco entre Euskadi,la mafia neoyorkina, Galicia y Euskadi, aunque en las entrevistas también comenta la estrecha relación entre miembros de las policías españolas destinados en nuestra tierra y el tráfico de drogas así como de la laxitud y/colaboración de las "instituciones".
Acusa sobre todo de tapar la corrupción económica tan frecuente en el "oasis vasco" al "sector independentista" del PNV como lo "demuestra" el abrazo de Egibar a De Miguel durante su proceso judicial.
También nos relata que la cosntrucción de estadios, algunos clubes deportivos muy importantes competiciones internacionales, congresos etc.. que tienen lugar en Euskadi son financiados por el narco.¡Hostia!
Suena todo muy fuerte, muy tremendista, muy preocupante y siniestro, muy de cloacas.
EL CORREO ESPAÑOL mete habitualmente en sus listas de más vendidos los libros sobre la corrupción del PNV,es muy extraño que se meta en tal barrizal por prurito profesional y moral o para vender un par de miles de ejemplares. Algo no cuadra.
Cuando el río suena agua lleva, pero cuando alguien tiene tanto empeño en talar las palmeras del oasis vasco es que hay ciertos intereses políticos.
Seguiremos con interés la evolución de lo que saca a la luz este peculiar personaje, especialmente si sus impactantes acusaciones de connivencia con el narco de policías e instituciones quedan en el aire, sin respuesta alguna.

Sony

El gran Wyoming, no acepta la sentencia del PROCES, y acusa de sus raíces políticas.

https://www.elnacional.cat/enblau/es/television/el-gran-wyoming-sentencia-proces-cristina-pardo_449502_102.html

Sony

El gran Wyoming, no acepta la sentencia del PROCES, y ve sus raíces políticas.

https://www.elnacional.cat/enblau/es/television/el-gran-wyoming-sentencia-proces-cristina-pardo_449502_102.html

Sony

La hermana de Gregorio Ordoñez, para los pies a Cayetana.

https://www.elnacional.cat/es/politica/hermana-gregorio-ordonez-para-pies-alvarez-toledo_449451_102.html

Le dice, a ver dónde estaba ella cuando les mataban.

Lo más grave de todo esto, es que Savater, Rosi Díez y Arcadi Espada, que también estaban en el acto, no censuraron las palabras de Cayetana, ni se desmarcaron de las mismas.

A día de hoy, se ignora si Cayetana y el PP, van a pedir perdón, lo mismo que Savater, Rosita y Espada.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


enero 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31