« LA INDUSTRIA 4.0 | Inicio | Fin de año con Scheifler »

Comentarios

CAUSTICO

Quizás inutilizar radares es una salvajada y si pillan a los independendentistas salvajes les caerá una buena por terrorismo según la extravagante justicia española.
Pero un concejal ligado a VOX ha dicho que le gustaría ver al felón Sánchez muerto y colgado por los pies como Mussolini y a su señora también, por felona y se ha tomado la cosa a cachondeo.
¿Qué coño es un delito de odio entonces?
No me voy a poner aqui tierno con Pedro pero que los nacionalistas españoles les rían las gracias a los franquistas es propio de una sociedad inmadura y peligrosa

CAUSTICO

Algunos sindicatos de las diferentes policías se han convertido en actores políticos alineados con el trifachito.
Uno de ellos llama despropósito a la asunción de funciones por la Policía Foral Navarra en sustitución de la guardiacivil.
En las democracias las cosas no funcionan así.

CAUSTICO

Para ser dirigente político sería bueno someter a los candidatos a un sencillo test para determinar si su cociente intelectual es adecuado para ello.
Isabel Diaz Ayuso, la presidenta electa de la comunidad de Madrid dice que la contaminación no mata y que nadie puede demostrar lo contrario.
Que una tipa responsable entre otras cosas de las emergencias que pueda haber en su ámbito diga eso, es suficiente para derivarle o bien a un centro psiquiátrico o bien a una oficina del INEM a fin de buscarle un trabajo adecuado a su solidez mental, algo muy complicado por cierto.
Si la ultraderecha española tiene altos cargos así de tarados cómo serán los que se ocupan de responsabilidades menores.

CAUSTICO

Los dirigentes políticos suelen tener un alto componente de actores.
También se podría aplicar esto a los lideres religiosos.
Sin llegar al extremo ridículo de algunos predicadores yankis, Francisco el líder de los católicos también actúa.
La reacción de soberbia y mala leche que tuvo ante una fiel arrobada que le agarró del brazo cuando el Papa se bañaba en multitudes en la Plaza de San Pedro, es un gesto humano.
Se le olvidó por unos instantes su papel en la representación teatral.
El presidente de MacDonalds no puede ser vegano y el llamado representante de Dios en la Tierra no puede tener reacciones violentas en público.Elemental.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


enero 2025

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31