« 'MACHADITO', EL POETA QUE DIRIGIÓ LA CÁRCEL DE AMOREBIETA | Inicio | COORDINAR POLICÍAS ES MÁS EFICAZ QUE CRIMINALIZAR INMIGRANTES »

Comentarios

CAUSTICO

Un YOUTUBER tuvo el valor de entrevistar a algunos de los manifestantes convocados por el partido franquista VOX contra el nuevo gobierno.
Algunas de sus declaraciones:
AL PRIMERO QUE EL PEGARIA DOS TIROS SERIA A PABLO IGLESIAS
YO SACARIA YA LOS TANQUES YA
NO HAY VICTIMAS DEL FRANQUISMO PORQUE FUE UNA GUERRA Y NO HUBO DICTADURA
Este tipo de gentuza goza de todas las autorizaciones judiciales necesarias para manifestarse y son protegidos por la policía.
¿La España que ampara todo esto, estado legal? Anda no me hagan reir.

CAUSTICO

¡Oh qué terrible noticia! Borja Sémper se retira de la política, como Albert Rivera.
El mundo sufre una terrible convulsión y peligra el destino de la humanidad.

Sony

Cuidado con las "retiradas de la política" de algunos, que en España siempre vuelven, si es que nunca se han ido del todo....

Sony

El artículo es bastante cierto, solo una matización, el franquismo además de fundamentarse en el fascismo/nazismo europeo, se fundamenta también en un mítico imperio español y en una mítica reconquista, pero mucha de la represión que trae a la península, era una represión que durante siglos se practicó en la reconquista primero y luego en el imperio, no hay más que ver la triste historia, no nos olvidemos que Franco y los suyos eran tropas coloniales en el norte a África.

Sony

Cualquiera que diga las burradas que dicen los votantes de VOX, en países serios como Alemania, estaban en la cárcel por revisionistas históricos (también estarían en prisión si las dirían respecto a ETA), pero en España no solamente no ocurre eso, sino que además son bestsellers (Pío Moa, Cesar Vidal, etc.), el negacionismo y el revisionismo histórico ha sido alimentado o dejados hacer durante años, para que en una España en la que no hay un consenso democrático sobre el pasado (como el que se está trabajando en Euskadi respecto a ETA, que en España no se hizo nada desde la Transición respecto al franquismo...), la versión propagandística del fascismo se mantenga (buena aportación que separa a España de la realidad democrática existente, más allá de las "formas democráticas" que trata de mantener, para así dar la imagen de una democracia que no es o es de mala calidad, vamos como Turquía, Rusia, Venezuela, etc.), lo malo es que está dentro de la Comunidad Europea, dejándola en evidencia ante el mundo..., pero es que gran parte de lo que que pasa es culpa de esa comunidad que no le pidió estándares más democráticos a la hora de entrar, como decían en una portada de El Jueves, "NO ES NECESARIO QUE SEA DEMOCRACIA, BASTA QUE LO PAREZCA...", o como decían [email protected] [email protected] del 15M, "LO LLAMAN DEMOCRACIA Y NO LO ES..., NO LO ES...", pues eso, que todo el mundo dentro y fuera de España se ha dado cuenta de la "TRAMPA"..., puede que se haya mejorado desde el franquismo, pero a parte de la involución que se ve (VOX), no estamos en stándares democráticos al mismo nivel que muchos países europeos (que es de lo que se ha presumido durante décadas) y eso que han pasado décadas desde la Transición.

Sony

Puigdemont se estrena en el pleno del Parlamento Europeo

https://www.lavanguardia.com/politica/20200113/472876850160/puigdemont-estrena-pleno-parlamento-europeo.html

Sony

Puigdemont no descarta visitar a los presos en una misión de europarlamentarios

https://www.elnacional.cat/es/politica/puigdemont-no-descarta-visitar-presos-mision-europarlamentarios_459987_102.html

CAUSTICO

Ahí va la h..!!
Los fiscales preocupados por la separación de poderes y la independencia de ellos mismos.
A buenas horas mangas...azules.

Sony

El tema es que si no es legítimo (que hay bastantes papeletas de que no), la legalidad vigente no lo es (constitución incluída), habría que hacer otra, como se plantea en Chile.

CAUSTICO

En una revista del cuore la cotilla Pilar Eyre habla de la difunta hermana del campechano.
Hablando de todo un poco cuenta que Juan de Borbón, el rey sin reino que se ofreció a Franco para luchar con él en el golpe genocida, pasó una temporada camino, sin apenas cash, y tuvo que vivir en una casa cutre de Roma con su señora, conocida más tarde con el malvado apodo de LA VESPA, donde tenían que ponerse la gabardina porque había goteras.
Ello no le privaba de salir cada noche de juerga hasta las tantas y volviendo según Pilar Eyre "bastante afectado por los cócteles que ingería en esas apasionadas noches.
Todo un ejemplar borbónico.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


enero 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31