« ELENA DE LA SOUCHÈRE | Inicio | ESTOY CON GONZÁLEZ. LO DE ZAPATERO Y SÁNCHEZ ES UNA INDIGNIDAD »

Comentarios

Sony

También se que hay un partido nacionalista castellano, COMUNEROS DE CASTILLA, que lo que querían era una sola comunidad para la diseminada Castilla

CAUSTICO

Si acaricias a un perro rabioso es casi seguro que te morderá.
La presencia de Urkullu y representantes del PNV en el Palacio Miramar es criticada por la banda pepera.
No hay más que repasar las fotografías del acto para distinguir miradas de odio intenso de algunos hooligans de la banda hacia el lugar en donde estaban los nacionalistas vascos.
A ver si tomamos nota.

CAUSTICO

Me ha llamado mucho la atención la fraldad con la que los españoles han asumido la catástrofe en vidas y bienes provocada por la borrasca Gloria.
Ante las 13 muertes la indiferencia social ha sido pasmosa. Ni el rey español ni el presidente ni los llamados líderes de la oposición se han mojado sus carísimos zapatos.
Incluso en las podridas redes sociales ha habido expresiones de alegría por los daños en Teruel (manda huevos) y Catalunya.
El proyecto nacional español es una entelequia inventada por algunos que no se sostiene más que cuando es para atacar a otros, ondear banderas y arengar al odio.

Io

Ya es 26 de Enero.
Hace 81 años que los rebeldes entraron en Barcelona como vencedores en aquella larga y cruenta guerra civil.
Faltaban pocos días ya, en aque 1939, para que un Aguirre sin territorio y sin población, pasará la frontera hacia Francia juntó con Companys, otro que andaba en las mismas casi que Aguirre, pero con los bolsillos más vacíos según cuentan desde el PNV.
Sólo desde una memoria selectiva y torticera puede obviarse la cantidad de catalanes "de Franco" que hubo y no voy a citarlos aquí.

A día de hoy parece que aprendieron poco y mal mis cuatribarrados secesionistas, tanto de la intentona del 34 como de las consecuencias de la guerra civil. Y siguen, erre que erre, empeñados en imponer a todos lo que sólo desean ellos, pero en un Estado de Derecho no se funciona así.

junqueras condenado y en prisión, Forcadell condenada y en prisión, como otros pocos. Y unos pocos fugados aún de la justicia española aún.

Todo se andará y se hará justicia aunque Pedro Sánchez intenté estorbar en ese propósito.

CAUSTICO

El C.D. ESPAÑOL hace honor a su nombre con insultos racistas a Williams.
No les pasará nada porque no es lo mismo llamar nazi aaun nazi que mono a un vasco.
¡Va Vd.a comparar!

Sony

No te olvides Io de todos los franquistas que hay hoy en España (VOX como mero ejemplo), respecto a las cosas que dices de los presos políticos catalanes, Europa y sus tribunales, las desmienten..., no hay estado de derecho si no se cumplen las resoluciones superiores europeas, y más en nombre de una constitución que fue pactada con una dictadura ilegal e impune.


😀

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


febrero 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29