« SI SE DUERMEN, SI NOS DORMIMOS | Inicio | MIENTRAS EL PNV HABLA DEL HOLOCAUSTO SORTU, ELA Y EL PP ATIZAN AL PNV »

Comentarios

CAUSTICO

FAES la fundación ultra de Aznar está ganando peso en el partido franquista PP.
Precisamente Aznar ordenó mentir sobre la autoría de un atentado islamista que causó 200 víctimas.
Su partido,el mismo que clama por los atentados no aclarados, el mismo del Palacio Miramar el otro día, puso todas las trabas del mundo para una correcta investigacion del asesinato de 200 personas.
Siendo el pepero Fernández Díaz ministro del interior, se cometieron los atentados terroristas islamistas de Agosto de 2017.
Nadie se acuerda de aquellas víctimas y la instrucción ha durado dos años, entre rumores de conspiraciones.
Marca España.

Sony

¿Se van a preocupar también de los crímenes sin aclarar del IRA?, deberían..., Irlanda sigue siendo miembro de Europa (y Gran Bretaña lo fue durante parte del periodo de tiempo en el que se hicieron estos crímenes).

Sony


Si, no deja de ser curioso, alguien hace un comentario sobre ETA y es "apología del terrorismo", pero pide un golpe de estado y a lo mejor le dan un puesto en la administración...?¿.

A VER SI MANDAN UNA DELEGACIÓN DEL PARLAMENTO EUROPEO A QUE INVESTIGUE TAL "MISTERIO".

¿Y Savater, qué opina de esto?, ¿nada dice de ello?, criaturita..., todavía le dura el miedo por el 23 F..., pero ya sabe que si llega el golpe que pide Tersch (que igual no hace falta, bastará con que VOX solo o acompañado alcance el poder), podrá apoyarlo desde su cátedra de ética o cuando menos mirar para otro lado, desde luego ya ha hecho (el y otros), méritos de sobra para que tras el mismo, gane quien gane, no le pase nada, enhorabuena....

Sony

La Eurocámara enviará una misión de investigación al País Vasco por los 379 crímenes de ETA sin resolver.

https://www.europapress.es/nacional/noticia-eurocamara-enviara-mision-investigacion-pais-vasco-379-crimenes-eta-resolver-20200121171025.html ç

1º Me parece fenomenal que se preocupe de las víctimas y los verdugos.

2º No todas las víctimas son vascas, no toda la policía es autónoma vasca (ni dentro del País Vasco, ni menos fuera, tampoco a lo largo de la historia de ETA ha existido una policía autómona, ni siquiera en el País Vasco y también hay que contar con que en Navarra no existe), el poder judicial es poder totalmente centralizado (de hecho antiterrorismo lo lleva la Audiencia Nacional en Madrid...), aunque haya jueces en el País Vasco y jueces vascos de origen, las leyes que persiguen el terrorismo son mayoritariamente hechas en Madrid para todo el estado, luego...

¿ES REALMENTE CULPA DEL PAÍS VASCO QUE NO SE RESUELVAN ESOS CRÍMENES?, NO SE, A MI NO ME SALEN LAS CUENTAS.

3º ¿Para cuándo una comisión así de los crímenes del franquismo?, para empezar no hay NINGÚN crimen juzgado (de los MILLONES que fueron, que ya no digo exclarecidos, sino juzgados..., ninguno... y no me refiero solo a la guerra, sino luego...), por otro lado poco se ha hecho por las víctimas, y si..., estaría muy bien que hablase con las autoridades españolas en lo referente a ver lo que está haciendo la policía y los JUECES... (que no paran de archivar denuncias contra el franquismo y nada más...).

De paso también pueden tratar de "aclarar" ciertos crímenes de la guerra sucia (Vitoria, San Fermines, Montejurra, como se ha aclarado el Bloody Sunday en el Norte de Irlanda, luego que pregunten a ver por qué el Brexit...) y otros casos como del GAL, Triple A, Batallón Vasco-Español, Guerrilleros de Cristo Rey, etc. y de paso que aclaren uno de los mayores misterios, a ver por qué la mayoría de los casos fueron indultados los culpables (es cierto que haya crímenes de ETA sin aclarar está muy mal, pero que haya crímenes de otro lado en los que todos fueron indultados..., esto no se entiende...).

4º ¿Y si parte de esas víctimas ocurrieron antes de la muerte de Franco?, ¿qué hay de la "famosa amnistía" que decretó España...?, no se podría hacer nada..., que pregunten a los jueces de Valencia respecto a los crímenes franquistas..., ni tampoco se podría alegar "Genocidio" cuando el senado español por muchísimo más no se lo reconoce al reciente franquismo impune....

Y una cosa, ¿qué pasa si algunos de los verdugos físicos o intelectuales de estas víctimas pertenecieron a ETA PM y a Euskadiko Ezkerra? (o a otros "arrepentidos" que luego han dado tan buen juego a las tesis estatalistas), ¿se van a atrever a reabrir los expedientes contra ellos? (por mi ojalá..., si lo primero son las víctimas y hay que ser honestos..., pero..., política y honestidad en España..., aceite y agua...).

- AL FINAL, A VER SI ESTO VA A SERLO, UN TEMA DE PROPAGANDA MÁS, MUCHO HUMO Y NADA MÁS....

Sony

Pese a que a ellos, que no son cargos electos..., y a los que no les importa incumplir constante e IMPUNEMENTE cualquier resolución europea (también de los tribunales), de ámbito superior al español..., el Tribunal Supremo Español, así como el Tribunal Constitucional Español y casi "cualquier otro" tribunal español, así como la abogacía del estado y la fiscalía, se han cargado la división de poderes en España de cualquier democracia y el poder político de cualquier parlamento autonómico electo, ya veremos si algún día hacen esto mismo con los parlamentos estatales o incluso con el propio gobierno estatal, nada es descartable... (ellos que no son elegidos y que incumplen constante e impunemente las superiores resoluciones europeas), por supuesto, todo esto es no solo un atentado contra la democracia, sino contra la convivencia.

Sony

Mientras a algunos se les llena la boca de constitucionalismo, no paran de aplicar el Lawfare (guerra jurídica).

Sony

VOX ES LA LLEGADA DE LA ULTRADERECHA DE NUEVO AL PODER (SI ES QUE ALGUNA VEZ SE FUE DEL TODO...), TANTO SI GOBIERNA SOLO O EN COMPAÑÍA DE OTROS..., UN NUEVO TIPO DE GOLPE DE ESTADO, PERO MEDIANTE LAS URNAS.

Sony

El ADN demuestra que el rey Alberto II de Bélgica es el padre de Delphine Boël

https://elpais.com/elpais/2020/01/27/gente/1580144886_930632.html

- EN ESPAÑA ESTO ES IMPOSIBLE DE INVESTIGAR.

CAUSTICO

OTRA LECTURA DE PATRIA
Erase una vez un estado idílico en el que se había eliminado a la mayor parte de los elementos secesionistas, rojos, masones y demás ralea.
El pais gozaba de una estabilidad envidiable aunque al principio encontró ciertas reticencias de los estados democráticos porque el Jefe del Estado Vencedor y su enome corte de carniceros tenían las manos completamente rojas.
Eso se perdonó rápidamente tras la visita del manadamás yanki que venía a inyectar dinero para contener el avance de los comunistas.
Mientras la inmensa mayoría del sumiso pueblo superviviente había desconectado sus cerebros, aplaudía a su dios particular encarnado en un general, se exiliaba de unas regiones a otras para contribuir a los planes de desarrollo, en una minúscula parte de la silenciosa y durmiente piel de toro surgió una tribu inculta, maligna y rencorosa que ansiaba acabar con el ios nacionalista español para dar rienda suelta a sus demoníacos planes de ruptura.
Muerto el dios primigenio, se montó rápidamente un plan elaborado por la deidad fallecida para que todo continuara igual en el fondo aunque con algunas formas distintas.
Al obediente pueblo español aquello le pareció magnífico,estallaron de alegría y adoraron con idéntico fervor al dios sustituto al que llamaban rey.
Pero los criminales de antes, persiguiendo sólo saciar su sed de sangre y su odio irracional al Edén Constitucionalista, seguían cometiendo atrocidades contra los ejemplares ciudadanos del Nuevo Régimen Establecido manchando de sangre el parnaso democrático.
Una vez extinguida la jauría asesina con las más exquisitas actuaciones del estado de derecho y dentro de la cosntitución la paz regresó y estabilizada la sitiuación comenzaron a trabajar para volver a aquella maravillosa época en la que la lucecita de El Pardo nunca se apagaba, porque aquel diosecillo velaba desde el Más Allá por el bienestar de los buenos y el ajusticiamiento de los malos en un equilibrio cuasi perfecto.
Era hora ya de poder quitar los adornos de la democracia y dejar qu brillara la España Una Grande y Libre que jamás volvería a ser atacada.
Y para ello se escribió el Relato Unico que explicaba todo lo que había sucedido, dando voz a los buenos y cortando la lengua de los malos de forma que jamás pudiera ser refutado.
Y azulín, azulado, este cuento gore se ha acabado.

Sony

Pues si CAUSTICO, seguramente tu lectura de PATRIA es más acertada, pero esta no será éxito de ventas, ni le darán premios, ni películas o series, además no deja de ser "curioso" que el nacionalismo español, tan escorado a la derecha (derecha muy derecha), que niega ser nacionalista y de derechas, se atribuye ahora la palabra "PATRIOTAS", al parecer según ellos NACIONALISMO es malo, pero PATRIOTAS es bueno..., no obstante Aramburu que nada por esas aguas, utiliza el término "PATRIA" como algo malo para su libro, cuando los de su cuerda están todo el día diciendo que PATRIA es bueno y NACIÓN malo...?¿, a ver si se explican mejor que ya más que bipolares somos tripolares o cuatripolares o vete a saber..., por cierto los nacionalistas vascos (abertzales), nunca se han llamado a si mismo "NACIONALISTAS" sino ABERTZALES que quiere decir "PATRIOTAS", que es lo que el nacionalismo español ve como bueno y demanda para si..., aunque Aramburu lo ve mal..., ¡vaya lío que tienen!.

CAUSTICO

En unos pocos meses van a ponerse en las pantallas varias series sobre ETA.
Entre ellas, una financiada por AMAZON y cuyo guión está basado en el relato de un guardiacivil condenado por torturas, de la lucha contra ETA.
Por eso no me extraña lo que contaba un joven politólogo vasco.
Comentando sobre Euzkadi con un señor de Jerez, éste le decía todo serio que para entender lo que había sucedido en el Paij Vajco tenía que leer PATRIA.

Señor Negro

Buen resumen de Patria amigo CAUSTICO.

Lo divertido llegará el día en que se investiguen los crímenes de la Guardia Civil. Esta institución creada para proteger a los propietarios agrarios ha asesinado en su larga historia a mucha más gente que los etarras. ¿Nos acordamos de la Ley de Fugas? ¿Y de Asturias 1934? Pero como los políticos españoles les tienen miedo a los del tricornio dudo mucho que se haga la investigación.

CAUSTICO

Uyy qué largo me lo fiais Señor Negro!!

Sony

¿Para cuándo una comisión de Europa que investigue la trayectoria de los Borbones en España y su connivencia con el fascismo?, sería fascinante....

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


abril 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30