« SOBREVIVIR AL AZAR DE MAUTHAUSEN | Inicio | XABIER LEIZAOLA. EL DIPLOMÁTICO BOMBERO (7) »

Comentarios

CAUSTICO

El preparao celebró ayer su cumple con 20 amigos en un restaurante de la Villa y Corte.
Menú de menos de 50 Euros.
Seguro que pagaba él.

CAUSTICO

¿Cuándo va a pedir perdón por la colaboración española con el nazismo, desde los bombardeos contra civiles en la guerra civil hasta la ayuda prestada a los jerarcas nazis en su huida, pasando por la división azul?
No tenía derecho a estar allí.

CAUSTICO

No hay peor enemigo que el de casa.
El sindicalista profesional Seijo escribe en EL DIARIO.ES un artículo en el que destroza con saña a la ERTZAINTZA llamándola JUGUETE ROTO en manos del PNV.
Creo que habría facilitar la salida de policías vascos hacia cuerpos policiales españoles.Gente así desarrollaría mucho más a gusto su trabajo con un gobierno del PP.
A partir de ahí se podría recomponer el "juguete" contratando profesionales de verdad.

--

Franco convirtió España en una colonia de la Alemania nazi. El ejemplo más claro fue que Hitler obtuvo materias primas esenciales para el esfuerzo bélico, sobre todo minerales y comida, hasta el ultimísimo momento de la guerra.
Y Franco también dio un importantísimo apoyo militar, como el suministro y repostaje de submarinos y de aviones, en el Atlántico y también en Vigo, para acosar convoyes aliados con mayor saña y eficiencia. O el puesto de vigilancia electrónica alemán en el Estrecho para controlar los barcos de la RN que entraban y salían del Mediterráneo; o vacaciones (y señoritas de compañía) fuera de zonas de guerra para soldados de permiso; u obtención de mercancías para una Alemania bloqueada por los aliados.
Y que no se nos olvide que este apoyo fue gratis total.
Hay que ser muy caradura, muy sinvergüenza y muy canalla para que los herederos del franquismo, rodeados de banderas fascistas, de personajes ultraviolentos en posición de firmes haciendo el saludo del brazo en alto entre exaltaciones supremacistas y vitoreando genocidios, tengan el cuajo de llamar nazis a catalanes y vascos.

Señor Negro

Si no me acuerdo mal el Preparao tuvo la ocurrencia de hablar de 70 años de paz como si el estado español hubiera sido liberado a finales de la 2a Guerra Mundial. Hace poco el gobierno español nos decía en twitter que España había contribuído a la liberación de París en 1944. El franquismo fue un régimen tan cutre y patético que los nacionalistas españoles lo intentan borrar de la historia. Y después dirán que catalanes y vascos manipulamos la historia...

Sony

Mira que si le llega a dar la narcolepsia al preparao (como a Jodi Evole en el programa de Pablo Motos), en plena visita al campo....

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


julio 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31