« ¿ESTABILIDAD O METAESTABILIDAD? | Inicio | OPE-OFICINA DE PRENSA DE EUZKADI, LA MÁS LARGA TRINCHERA INFORMATIVA »

Comentarios

CAUSTICO

Si uno entra en Google e investiga un poquito sobre el señor Arriola puede leer interesantes declaraciones del actualmente incompetente Consejero de Vivienda y Medio Ambiente.
En muchas de ellas acusaba al PNV de connivencia con BILDU.
Tras conseguir una Consejeria, se acabó la bonita historia y el bocachanclas calló.
Ironías de la vida comprobar ahora cómo BILDU centra sus invectivas en el PNV e ignora totalmente al Sr.Arriola, al que perdona el papelón que ha hecho y está haciendo.
Quizás algunos teman que si tiran de ese hilo salgan cosas que no les interesa que vean la luz.
Cosas de la transversalidad,antes conocida como cambio de chaqueta,que es un arma que carga el diablo.

Sony

1º LO CIERTO ES QUE CUANDO PONES A UNO DEL PSOE (ARRIOLA) AL FRENTE DE ALGO, TODO ES CORRUPTELAS E INCOMPETENCIA, ESPERO QUE SE RECUERDE EN EL PERIODO ELECTORAL, QUIENES SON LOS QUE ESTÁN AL FRENTE DE LA CONSEJERÍA (PSOE).

2º NO DEJA DE SER CURIOSO QUE DESDE PP-UPYD-CIUDADANOS-VOX, ANDEN COMO LOCOS TRATANDO DE "REANIMAR" EL CADÁVER POLÍTICO DE ROSITA DÍEZ O ROSI DÍEZ, LA QUIEREN TRAER COMO "NUEVO VALOR" A EUSKADI, CUANDO ESTÁ CLARO QUE ESTA SEÑORA QUE SALIÓ DE EUSKADI, NUNCA CONSIGUIÓ ÉXITO POLÍTICO ALGUNO, SALVO EL "INVISIBLE" GORKA MANEIRO DEL PARLAMENTO VASCO, SI CREEN QUE UNA FÓRMULA REITERADAMENTE FRACASADA, POR MUY "BOCACHANCLAS" QUE SEA, ES EL FUTURO DE LA DERECHA ESPAÑOLA EN EUSKADI, PUES ADELANTE..., DEMOSTRADO ESTÁ QUE NO Y LO MAL QUE ANDAN, TRATANDO DE INSISTIR CONTINUAMENTE CON FÓRMULAS FRACASADAS (NO TRIUNFABAN NI EN LOS MOMENTOS ÁLGIDOS DE ETA, CON EL DAÑO QUE ESO HACÍA AL NACIONALISMO VASCO EN SU CONJUNTO, IMAGÍNATE AHORA...).

Sony

Asens: "Creo que habrá referéndum sobre la independencia de Cataluña, esta década"

https://www.elperiodico.com/es/politica/20200217/entrevista-jaume-asens-7850178

Señor Negro

Lo que hizo el PsoE durante los 80 fue apostatar de casi todo lo que había defendido durante los 70. Es difícil entender como un partido de arribistas, trepas y estómagos agradecidos tuvo tantos éxitos electorales. Supongo que era la maquinaria de propaganda del grupo PRISA lo que lo permitía.

Sony

Pues si Señor Negro respecto a la apostasía del PSOE durante los años 80 respecto al período del exilio, por ejemplo..., hay muchos que piensan que aparte del grupo PRISA, lo que hizo el PSOE fue basarse en el franquismo sociológico, así reconocimiento de la monarquía (impuesta por Franco), olvido de las víctimas del franquismo (incluyendo las propias), negación del derecho de autodeterminación, crímenes de estado (GAL), corrupción, impunidad, con lo que "conectó" con una amplia capa de la sociedad española, a la que todo esto le parecía muy bien (no hay más que ver el montón de militantes y votantes del PSOE que recalan en VOX..., si esto se está haciendo es por que ya había base en el país para ello y por que durante un montón de años se hizo por acercar posturas, siempre acercarlas a la extrema derecha, esta es la "pedagogía" que se le dio al pueblo..., de aquellos barros estos lodos...).

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


abril 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30