« SORTU SE COME A BILDU | Inicio | DESMOND ARTHUR BRISTOW, JEFE DEL ESPIONAJE BRITÁNICO EN ESPAÑA DURANTE LA II GUERRA MUNDIAL »

Comentarios

CAUSTICO

Pues que lo diga y escriba un señor de China,en donde la poblaciones se concentran en ciudades monstruosamnete garndes e incómodas, es curioso.
Por otra parte es evidente que el hogar se está convirtiendo en el lugar para dormir, con familias que no se ven porque los padres trabajan jornadas largas y los hijos realizan actividades extraescolares, voviendo todos a casa sólo para descansar y seguir dando vueltas a la noria.
Hay que reconquistar la idea de hogar como lugar para VIVIR juntos.

Sony

Al parecer tanto la guardia civil como la gendarmería andan deteniendo a los coches de los catalanes que se acercan a Perpiñán para identificarles, los acto se han retrasado un poco para que puedan llegar.

Sony

Puigdemont llama al independentismo a prepararse para «la lucha definitiva» | Mundua | Naiz.

Unas 200.000 personas, según los organizadores, han acudido al Parque de las Exposiciones de Perpinyà, en Catalunya Nord, para participar este sábado en el acto «La República en el centro del mundo», organizado por el Consell per la República, en el que han participado el president Carles Puigdemont y los consellers Toni Comín y Clara Ponsatí.

https://www.naiz.eus/eu/actualidad/noticia/20200229/decenas-de-miles-de-personas-asisten-al-acto-independentista-de-perpinya

Sony

Cien mil indepes y Arcadi Espada.

https://www.elnacional.cat/es/opinion/iu-forn-cien-mil-indepes-arcadi_474942_102.html

Sony

Rosa Díez crea la plataforma Unión 78 para hacer frente al Gobierno de Sánchez.

https://www.elconfidencial.com/espana/2020-02-26/rosa-diez-plataforma-union-78_2471539/

Repitiendo siempre la misma fórmula fracasada y con los mismos fracasados, desde hace 20 o 30 años, Rosi Díez, crea una plataforma para ver si CIUDADANOS, PP y VOX, se dan el tortazo, ella puede recoger los restos y refundar la derecha española, el problema de la derecha española es que es bastante extrema y lo que ella propone, no es nada moderado, sino lo de siempre, que ya está ocupado.

Sony

Joaquín Sabina tiene tanto de progre (que tampoco es decir demasiado...), como de real es el cigarrillo ese falso de plástico, boquilla y sabor mentolado, que conocemos de toda la vida y que porta al salir del hospital a ver si engaña dando el pego (tal y cómo se puede ver en la fotografía...), pero..., no....

https://elpais.com/cultura/2020/02/23/actualidad/1582464571_043627.html

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


octubre 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31