« ¿EXILIO DE MADURO A CUBA? | Inicio | SU AMIGO TELLAGORRI »

Comentarios

Sony

Parece que Alemania y Holanda, pasan de España y su coronavirus, la UE se tambalea, por lo menos la estancia de España en la UE.

Sony

En estos momentos la gestión estatal (Euskadi incluida) de la pandemia sanitaria del Coronavirus, la está haciendo el gobierno central, es decir el PSOE.

Por lo tanto, respecto a Euskadi, ¿lo está haciendo bien o mal con respecto a esta pandemia el gobierno central, es decir el PSOE?

Desde luego hay muchísimas quejas hacia la gestión del PSOE de Sánchez, de esta situación de pandemia en todo el estado.

¿Y en Euskadi, cómo lo está haciendo...?, por que la responsabilidad es suya por que así lo quiso (queda muy patriótico mandar al ejército a desinfectar aeropuertos, pero... ¿hay algo más allá...?).

Isubtza

Y cómo lo está haciendo el Gobierno Vasco?, Sony.. Porque ni capacidad para traer mascarillas.. Se acabó el mito del Oasis Vasco, no existe, como tampoco la pretendendida bilateralidad, en un minuto estamos intervenidos por el Estado, los milicos andan por nuestras ciudades y Urkullu es incapaz de decretar nada, ni el cierre de la actividad industrial no imprescindible, como así han recomendado más de 1000 profesionales de Osakidetza... Y decían que Telesforo Monzon se equivocó, Jjaaa!! Sus agudas previsiones se cumplen una tras otra!!., esto es una jaula de oro, donde se recaudan impuestos y algunos viven muy bien. Incluso, creo que, si nos quitan lo poco que tiene el Estatuto de Autonomía, saldrían a la calle los de siempre y la gran mayoría de la población se quedaría en casa tan tranquila, eso es lo que tiene el haber abandonado todo espíritu reivindicativo y abertzale en esta sociedad apoltronada.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


noviembre 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30