« ¿HACIA UNA DESCENTRALIZACIÓN FISCAL EUROPEA? EL CASO VASCONAVARRO | Inicio | "EL CORONAVIRUS" »

Comentarios

CAUSTICO

Cuando se habla de fundamentalistas sociópatas pensamos sólo en los terroristas islamistas.
Jorge Fernández Diaz,ex ministro,rey de las cloacas,promotor de la policía corrupta, afinador de fiscales, condecorados de vírgenes y legiones.
Este siniestro, patético e inmoral personaje dice que "cuestionarse la monarquia es más letal que el coronavirus.
Hay que estar zumbado.

Sony


Felipe VI, va a dar un mensaje en la televisión, pues ya era una escandalera que nadie sabía dónde estaba (no se si explicará cómo le han hecho la prueba del coronavirus a Letizia, mientras al resto de la gente no se lo hacen tan facilmente).

YO NO VOY A VER ESE MENSAJE, VA A SER LO DE SIEMPRE, ÁNIMO QUE SALDREMOS DE ESTA Y POCO MÁS....

Por otro lado Felipe VI, no para de hacer gestos y trata de separarse de su padre Juan Carlos I, de la misma forma que Juan Carlos I hizo con su padre Juan.

Lo de siempre, nuevas trampas para seguir chupando de la corona y salvarla, una vez lo hagan, seguirán con sus negocios como siempre, eso si, un referendo sobre el tema, pues no..., mientras se presumen de ser demócrata impidiendo mediante un ejército de policías que los catalanes voten.

Sony

Señor Anasagasti, creo que sería un buen momento para que desde el Gobierno Vasco, se fomente mucho el "Teletrabajo", no para sustituir lo que ya hay sino para complementarlo, lo mismo que el pago con tarjetas, el teletrabajo, puede dar nuevos empleos, permitir trabajar a gente que se encuentre enferma (siempre y cuando, no lo esté tanto, que no pueda hacer ni eso), se podrían afrontar situaciones como la actual, no de forma perfecta, pero si salvar al menos un 35% o mucho más de la actividad si esto está bien implantado y desarrollado, creo en este sentido, que el teletrabajo ha llegado para quedarse y pudiera ser "complementario" a lo que ya existe, sería bueno que en Euskadi fuésemos pioneros (también en la administración) de todo esto, vayan pensándolo. Gracias.

Sony

Isis dice que el Coronavirus, es un castigo divino.

Sony

POR CIERTO, LO DICHO RESPECTO AL PP (PRINCIPALMENTE EL VASCO), SOBRE SU CAPACIDAD "EXTRAÑA Y PELIGROSA" DE PRODUCIR ELEMENTOS DE LA EXTREMA DERECHA (VOX), TAMBIÉN LE OCURRE AL PSOE (CENTRAL Y VASCO), PERO EN MENOR MEDIDA.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


agosto 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31