« DISPONIBILIDAD PLENA DE LA DIÓCESIS CON PERSONAS Y BIENES | Inicio | PREGUNTAS A OSAKIDETZA (ACTUALIZADO A 21 DE MARZO DE 2020) »

Comentarios

Sony

Felipe VI facilita un envío de medio millón de mascarillas a España.

https://www.abc.es/espana/casa-real/abci-felipe-facilita-envio-medio-millon-mascarillas-202003201858_video.html

Lo de las mascarillas de Felipe VI, está bien, pero llega tarde, son pocas, y se nota que es un gesto populista y paternalista, para limpiar su ausencia y mal discurso, es como siempre un acto interesado para salvar la corona.

Sony

Agentes de la Ertzaina aplauden en Vitoria-Gasteiz a la guardia civil (por cierto al parecer hay agentes de la ertzaina infectados y están pensando en echar manos de los reclutas de Arkaute, como una guerra, un comportamiento heroico..., quizás lo siguiente sea echar mano de los guardias de seguridad..., no se...).

De cualquier manera respecto a los guardias civiles, si mañana el ejército británico echara una mano con el coronavirus en Madrid, les aplaudirían, pero... no por ello creo que España y los españoles renunciasen a Gibraltar....

Sony

Por lo que dicen, da la sensación de que las caceroladas al discurso del rey, han llegado para quedarse..., es decir, cada vez que este monarca (u otro) vaya a dar un discurso por televisión para todo el país, ya sea algo excepcional o habitual (el de Navidad), independientemente de los que no lo escuchan..., parece que le va a estar esperando una cacerolada..., se lo ha ganado a pulso....

CAUSTICO

los eternos odios latentes en la polítia española empiezan otra vez abrotar tras una semana de aparente calma en ese aspecto.
Los elemntos asociales y no democráticos como PP y VOX nos vuelven a bombardear con sus mensajes catastrofistas basados en una presunta incapacidad de los que están para manejar decentemente la situación.
Los medios ligados a ellos bombardean sus portadas con titulares alarmantes en letra extra grande conel único objetivo de sembrar el miedo.
Es precisamente el miedo en la sociedad el principal caldo de cultivo de los fascismos.
Casado y Abascal sólo esperan un deterioro importante de la confianza ciuadana para alcanzar el poder.
Los muertos, los enfermos, el dolor y la depresión social sólo son herramientas para ello.
Los trágicos y desconocidos efectos que tenga finalmente la pandemia sólo ser´na el aperitivo de una ofensiva brutal del fascismo para imponer su modelo de gobierno.
El estado español no sólo lucha contra el enemigo vírico. también contra los odios ancestrales y la mala fe de algunos.

Sony

Ayer Wioming en la Sexta, dijo que en la sanidad pública, en Euskadi se ha hecho distinto, que Osakidetza (con sus defectos), la ha protegido.

Sony

Por cierto, en esta crisis, ¿alguien sabe algo de la aportación en este drama, de los viejos intelectuales españoles oficiales..., o cómo siempre callarán o hablarán tarde y mal (Savater, Juaristy, Boadella, Dragó, Escohotado, etc.)?

Deben andar todos escondidos (no se si Dragó, al que han echado de EL MUNDO, dijo algo ?¿).

OTRO FRACASO DE ESTA CASTA SOCIAL, NO SIRVEN MÁS QUE PARA ARREGLAR EL MUNDO CHARLANDO EN EL BAR DICIENDO SANDECES.

Sony

SANCHEZ AMPLÍA OTROS 15 DÍAS DE RECLUSIÓN, Y TODAVÍA QUE NO TERMINEMOS EN UNA RECLUSIÓN TOTAL....

Sony

El New York Times, dice que Torra reaccionó de forma más rápida y contundente que Sanchez, algunos dicen que el que no haya una sola sanidad en España lo complica todo, aunque otra opinión es que nosotros somos más eficaces, rápidos y contundentes con nuestra propia sanidad que con una corrupta general, eso sin hablar que en Euskadi se ha mantenido la sanidad pública, en otros sitios cómo Madrid está desmontada....

CAUSTICO

En Bibao tenemos un alcalde que en épocas de bonanza sale en los medios día sí y día también para hablar de lo megaguay que es la Villa y el cojofuturo que le espera.
Desde el mismo día que comenzó la pandemia los bilbainos no sabemos nada de él.
Puede que esté enfermo y en ese caso mis mejores deseos para él.
Si simplemente está callado porque no tiene nada que aportar o no ve necesario dedicar unas palabras a sus vecinos para elevarles el ánimo, o aparecer en algunos lugares simbólicos para apoyar al personal que lucha contra la pandemia sólo deseo decirle que a los buenos politicos se les valora en las situaciones difíciles.

Sony

AL PARECER LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD, TAMBIÉN PUEDEN DETENER COMO LOS POLICÍAS, EN ESTA SITUACIÓN DE CORONAVIRUS EN LA QUE NOS ENCONTRAMOS....

Sony

El contundente mensaje de Rosa Díez a los españoles: "Somos mucho mejor que el impostor de Pedro Sánchez".

https://altavozdesucesos.es/el-contundente-mensaje-de-rosa-diez-a-los-espanoles-somos-mucho-mejor-que-el-impostor-de-pedro-sanchez/

LO DICHO, ALGUNOS SALEN EN BUSCA DE VOTOS Y CUALQUIER COSA LES VALE, CARECEN DE VERGUENZA ALGUNA (ASÍ ES LA POLÍTICA ESPAÑOLA Y LOS MONSTRUOS QUE HA CREADO, QUE AHORA SE VUELVEN CONTRA ELLOS SIN CONTROL ALGUNO).

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


agosto 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31