« URKULLU PIDE A SÁNCHEZ "MÁS CRITERIOS Y MENOS TUTELAS” | Inicio | DE LA TARIMA A LAS TRINCHERAS: HISTORIA DE UN CAPITÁN DE LAS MILICIAS VASCAS, JULIÁN SANSINENEA »

Comentarios

CAUSTICO

Manuel Montero el rector que estuvo a punto de acabar con el prestigio de la EHU manifiesta en EL CORREO ESPAÑOL su oposición radical a que se siga hablando del franquismo.
A este tipo cuando habla no se le entiende nada, pero cuando escribe deja claro lo que es.

Sony

Que no se preocupe Manolo o Manuel Montero, cuando haya una versión común y democrática del franquismo, cuando se haya resarcido a las víctimas, etc., es decir cuando se haga lo mismo que se hace y se pide hacer con ETA o con el nazismo (o con cualquier cosa), entonces se dejará de hablar del franquismo (y siempre recordaremos posturas incoherentes y poco democráticas cómo la suya).

Sony

Montero (que un historiador no quiera hablar de un período histórico...?¿, imagínate que Alemania que, a diferencia de España, ha hecho sus deberes con su pasado, dijera que no quiere oír hablar más del nazismo...?¿).

Bueno, pues Montero es a la historia, lo que Savater es a la ética, vaya generación perdida de presuntos intelectuales españoles (Dios los cría y ellos se juntan), más cerca de un mercenario que de un intelectual.

Sony

Manual de la ultraderecha para desinformar | Blog Hechos | EL PAÍS

https://elpais.com/elpais/2020/04/27/hechos/1587976083_338830.html

Sony

Da igual que Montero no hable..., por que no va a poder impedir que en libertad y justicia otros lo hagan y además si Montero dice que no hay que hacer algo..., es que ya nos está marcando el camino de por adónde si hay que ir....

Sony

Viene de lejos. 

https://www.eldiario.es/contracorriente/viene-lejos_6_1020907911.html 

Aznar concurrió por primera vez como candidato a la presidencia en 1989. Desde entonces, la derecha española no ha aceptado el triunfo electoral de la izquierda.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


octubre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31