« ¡¡¡VAYA CON LOS CHINOS !!!. | Inicio | LAS MAESTRAS, PIONERAS DE LA EMANCIPACIÓN FEMENINA »

Comentarios

CAUSTICO

El diario GARA como órgano de la IA consigue el dificilísimo equilibrio entre el bien y el mal.
Vaya por delante mi deseo de larga vida para ese medio,objeto de una sucia maniobra de los socialistas a cuenta de la deuda del asesinado EGIN con la seguridad social.
Dicho lo cual, veo con una mezcla de descojono e curiosidad un titular de la primera página apiyando "el empoderamiento de las mujeres Sherpa en el Everest"
Es ése un tema de solidaridad internacionalista clave en estos momentos. Sí señor,con dos ovarios y las ideas claras.
Leemos luego un editorial titulado ¿Qué le pasa al PNV? en el que vuelven a poner sobre la mesa los dos muertos del vertedero de Zaldibar,tal y como suele hacerCarlos Iturgaiz cuando no se que ocurre otra cosa. ¿Se dan cuenta los lectores que el zombi del PP no se mete ya con la IA, sólo con el PNV?
Leyendo completo el editorial se pone uno en la piel de los que no haciendo nunca nada tangible no se equivocan jamás mientras dan a entender vergonzantemente o desvergonzadamente, no lo tengo claro, que entre el PSOE y ellos todo funcionaría como un reloj suizo.
Llama la atención el hecho de que teniendo soluciones para todo no se las trasladen a su íntima Idoia, gratis por supuesto, para que entre la IA y el PSOE nos saquen del vertedero en el que nos ha metido el denostado Urkullu.
Y como hasta los bocachanclas con rostro de cemento dicen alguna vez algo lógico, aciertan con la figura del señor Rementeria durnate en esta pandemia.
A mí me está quedando la idea de un funcionario tecnócrata sin empatía, agobiado por la disminución inevitable de la recaudación fiscal y sin detalles humanos, como podría ser una visita a las residencias de ancianos que son el verdadero infierno de la situación.
Convenientemente protegido, eso sí.
Pero no debe tener tiempo su excelencia.
Esa no es la imagen que quiero del PNV de Agirre.Humanismo y sencillez.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


noviembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30