« DON RICARDO ALBERDI | Inicio | JOSÉ ANTONIO AGIRRE, EL MÚSICO Y EL HISTORIADOR »

Comentarios

Sony

Viene de lejos. 

https://www.eldiario.es/contracorriente/viene-lejos_6_1020907911.html 

Aznar concurrió por primera vez como candidato a la presidencia en 1989. Desde entonces, la derecha española no ha aceptado el triunfo electoral de la izquierda.

CAUSTICO

Que los ciudadanos USA eligieran a un perturbado engreído como su jefe ya ha sido objeto de estudio por expertos y con conclusiones muy dispares.
En mi opinión, siendo perturbadora la presidencia de un loco,lo es más el hecho de que recomiende beber lejía,nadie le encierre y encima haya muchos yankis que le hayan hecho caso.
En España se ríen mucho de Trump y cada vez proliferan más las malas imitaciones tipo Abascal,Casado y demás mala gente por el estilo.

Sony

Sobre los colapsos de los juzgados, quizás los políticos podrían sugerir, la posibilidad de que se volviera a hacer por escrito (como siempre eran) la jurisdicción civil (y otras), se simplificarían pasos, se quitarían juicios, se ahorraría dinero y tiempo y funciona por que funcionó durante años, puede hacerse el cambio de forma definitiva o solo temporalmente.

Señor Negro

A mí Trump me recuerda muchas veces a Reagan, más que nada porque también Reagan era un ignorante de campeonato. El mismo Reagan reconocía que su formación se la debía al Reader Digest, que es como si un presidente español dijera que lo que sabe lo ha aprendido con el Muy Interesante. La única diferencia es que Reagan sabía mantener el posado presidencial y Trump ni eso. Pero claro es que Reagan como actor tenía que saber actuar y en cambio Trump no pasa de niño pijo.
Con presidentes como Reagan, W. Bush y Trump el imperio yanqui ha ido cuesta abajo y sin frenos. Putin puede estar contento.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2021

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31