« JOSÉ ANTONIO AGIRRE, EL MÚSICO Y EL HISTORIADOR | Inicio | FOTOS GLOSADAS (Nº 491) »

Comentarios

CAUSTICO

Poco a poco pero sin descanso regresa Essspaña a la normalidad...franquista.
El socialismo español da por finalizada la operación CAFE PARA TODOS que dio origen a dos autonomías auténticas y unas cuantas virtuales y da paso de nuevo al concepto de PROVINCIA.
¡Qué bien sonaba aquello de la riqueza y variedad de las regiones españolas y los festivales de coros y danzas de la Sección Femenina!
Esperemos ahora la resurrección de los sindicatos verticales,los procuradores en cortes en lugar de parlamentarios,los tercios familiares, los tercios sindicales y toda aquella parafernalia que tan buena acogida tuvo en España.
Aquí,en la provincia traidora de Vizcaya veo con consternación la cada vez mayor chulería española hacia el G.V.
Y por cierto,a ver si se aclaran de una p.. vez y nos dan un manual de instrucciones de las fases del estado de alarma,fruto de mentes confusas para pueblos aborregados.

Sony

Ahora va a haber, constitucionalistas y preconstitucionalistas (a ver cómo se llaman mañana que ya han pasado por todas las fases de demócratas, centristas, liberales, demócrata-cristianos, socialdemócratas, conservadores, patriotas, incluso juancarlistas, que viene a ser siempre lo mismo pero con diferente nombre, es decir o nada o el viejo ultranacionalismo español imperialista camuflado de siempre).

España sigue de fracaso en fracaso, mientras que Alemania coordinándose por landers que son los que tienen las competencias y conocen el terreno, pues "Alemania va bien..." (tanto de forma económica como en salud), y es que Alemania es así "federal" y se lo cree y así funciona..., España ni es autonómica, ni sabe cómo es eso, ni así funciona (y luego los del PSOE/PODEMOS te dicen que si "estado federal" y no se qué milongas, todo sobre el papel, cuando no cumplen ni con las autonomías..., que además si recentralizarían para hacerlo bien..., pero como siempre, ni eso...).

Lo mismo que territorios pequeños como Irlanda y Portugal, pasando de Reino Unido y de España, les va mejor con esta crisis (tanto de forma económica como en salud).

Lo que no se es qué dirá el constitucionalista Habermas de los preconstitucionalistas, ni tampoco qué dirá Aramburu que vive en Alemania, de cómo se gestionan las cosas aquí y allí, pese a los pésimos resultados españoles, mejor callar como siempre.

CAUSTICO

Vaya crsto que han mmontado lso socialistas con las fases,la asimetría y demás milongas.
Hay que saber de matrices matemáticas para averiguar si siendo mayor de 65 años, runner y con silicosis puedes tomar una cerveza el 4 de Mayo en una terraza clasificada como zona de riesgo medio si no hace viento.
Marca España.

Sony

Por cierto, el cristo que han montado en Madrid con lo de las fases, además que no hay quien se aclare, dará lugar a más multas ¿no?.

Sony

Hombres armados entran en el Capitolio de Michigan para protestar contra el confinamiento | Internacional | EL PAÍS

https://elpais.com/internacional/2020-05-01/hombres-armados-entran-en-el-capitolio-de-michigan-para-protestar-contra-el-confinamiento.html

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


agosto 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31