« DOS HERMANAS NOS HABLAN DEL LEHENDAKARI | Inicio | EL HOMENAJE A JUAN IGLESIAS, CONSEJERO SOCIALISTA EN EL EXILIO EN 1982 »

Comentarios

CAUSTICO

Con la señora Gorrotxategi,lideresa de Podemos en la CAV me deprimo porque veo que con la incorporación de nuevas caras a la política vasca se engrosa el número de personajes insustanciales sin ideas, con mero afán de protagonismo y a las que no les importa la situación de tragedia para medrar.
He leido sus declaraciones para EL CORREO ESPAÑOL :
EL PNV SOLO PROTESTA Y EXIGE EN MADRID UN COMPORTAMIENTO QUE NO REPLICA EN EUZKADI
La elegida por el dedo de Iglesias para dirigir la sucursal vascongada es como tal copartÍcipe de la fascistada del MANDO UNICO, del recorte brutal de atribuciones de la autonomía vasca.
Es decir, obvia la legalidad vasca para recentralizar el estado, coincidiendo con los deseos de la extrema derecha española.
Estos que querían conquistar el cielo ya lo han conseguido,porque para ellos el cielo es sentarse a la derecha del Padre, padre putativo en este caso como es Sánchez.
¿Y qué es eso de replicar? Cuando le preparen el discurso en Madrid debería al menos repasarlo y darse cueta de que se vocablo no tiene nigún sentido correcto esta frase.
Desde que está en su silla no ha hecho ninguna crítica a PSOE, PP o VOX.
Al fin y al cabo de unos son socios y de los otros compatriotas con los que comparten el objetivo común de la unidad de España.

Sony

Hombres armados entran en el Capitolio de Michigan para protestar contra el confinamiento | Internacional | EL PAÍS

https://elpais.com/internacional/2020-05-01/hombres-armados-entran-en-el-capitolio-de-michigan-para-protestar-contra-el-confinamiento.html

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2021

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31