« SRS JELKIDES, NO EXAGEREN. LOS ATAQUES SON MEROS SUCESOS. | Inicio | DESIDERATA »

Comentarios

--

Lamentablemente, EHBildu está haciendo un ejercicio de pensamiento monodireccional. Está demostrando su incapacidad para imaginarse la complejidad del mundo, la cantidad de variables y de agentes que hay que tomar en cuenta incluso en los asuntos más pequeños.
El mundo no es sota, caballo y rey; no es blanco y negro; no es brochazo gordo, y los daños colaterales que se jodan. Los problemas no se solucionan con desear lo que quieres muy muy fuerte, cerrar los ojos y dar tres taconazos.
Y es una pena, porque Euskadi necesita más partidos serios, menos sectarismo, menos profetas, más rigor, más responsabilidad... Sobre todo si se desea que se convierta en un estado independiente viable, progresista, y democrático, porque se necesitarán alternativas serias para gobernar. Si alguien es abertzale, independentista y demócrata, no puede desear que en ese país independiente su partido gobierne para siempre jamás, y que sólo los que llevan sus colores tengan la razón y toda la razón. Eso se llama totalitarismo.
A todos les tocará pactar, ganar las elecciones, perderlas, formar gobierno, hacer oposición... y tenemos muchos ejemplos de países serios y democráticos en los que así se funciona, donde no se odia al que piensa diferente, no se le critica porque piense diferente, no es un traidor porque piense diferente. Es más, es un elemento que enriquece el país con sus puntos de vista.
En fin, que si hay partidos y sindicatos que actúan como la Inquisición, con sus purezas irracionales que había que creer sí o sí para salvarse (independientemente de los desastres a lo que todo ello abocase), al final la gente normal votará a los que les parezcan más serios y rigurosos para gestionar los asuntos públicos.

Sony

"Linchadores": la reacción de Rosa Díez cuando la critican por difundir un bulo sobre la protesta de los sanitarios belgas.

https://www.publico.es/tremending/2020/05/18/linchadores-la-reaccion-de-rosa-diez-cuando-la-critican-por-difundir-un-bulo-sobre-la-protesta-de-los-sanitarios-belgas/

Rosa Díez, por sus meteduras constantes de pata, su escasa preparación, así cómo por auto eregirse en referencia de la izquierda y de la democracia, cuando muchas de las cosas que dice solo son aplaudidas por la ultraderecha (cría cuervos...), cada día es más conocida en las redes sociales, cómo TONTA DIEZ.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


junio 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30