« 1985. AL CONTRARIO QUE HACE 25 AÑOS, AHORA APOYAMOS A LA JERARQUÍA VASCA | Inicio | NO ME DEN CLASES DE SENSIBILIDAD SOCIAL »

Comentarios

Señor Negro

El drama de Venezuela es que sus ciudadanos están presos entre un gobierno corrupto que quiere convertir el país en una colonia rusa y una oposición que lo quiere convertir en una colonia yanqui. Aquí el sr. Guaidó vuelve a demostrar que bien podría ser el embajador de Trump en Venezuela. ¡Vivan los yanquis!
Por favor sr. Guaidó, no nos hable de la OEA. En Bolivia ya hemos visto de qué palo va la OEA: se indigna con lo que pasa en Venezuela pero apoya el golpe militar contra Morales. Si la dictadura es contraria a los intereses yanquis entonces es mala pero si la dictadura es proyanqui entonces todo va bien. ¡Circulen! ¡Que no hay nada que ver en Bolivia! Se sigue cumpliendo aquel principio guevarista de que la OEA es el ministerio de colonias de los Estados Unidos.

Sobre lo del franquismo: si la España franquista era un estado cliente de Washington (en realidad aún lo es) entonces no creo que el gobierno venezolano criticara demasiado a Franco. Que durante la Guerra Fría Venezuela estaba totalmente alineada con Washington. ¿Era Franco anticomunista? ¿Era él un cliente del Tío Sam? Pues entonces Caracas y Madrid se podían entender bien. Y si el sr. Guaidó quiere vivir en una colonia yanqui siempre puede irse a Colombia. Al fin y al cabo Colombia ha sido siempre la fidelísima hacienda del Tío Sam en América del Sur.

Resumiendo: con esta carta se me confirma la caradura de Guaidó. A ver si conseguirá que tenga simpatía por un político tan insustancial como Zapatero.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


noviembre 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30