« LA BANDERA VASCA EN 1976 | Inicio | UNA VISITA VIRTUAL POR EL CINTURÓN DE HIERRO »

Comentarios

ANTONIO

Es muy fácil comprender el problema inducido a Cuba, Venezuela y pronto a México. Imagínate que tienes una casa, terreno lo que sea y lo quiere un tipo para especular, beneficiarse de ella, imagínate que tú puedes trabajar y hacer de todo, pero resulta que ese tipo es un mafioso y tiene poder para hablar con tu banco y hacerte que bloquee tu cuenta corriente, préstamos, tarjeta de crédito, etc. hablando con todas las tiendas para que no te vendan nada o te compren nada , bajo amenazas a esas tiendas si no hacen lo que dice el mafioso. Y tú teniendo que darle de comer a tu familia que cada día la hacen más pobre y tú buscando como puedes trabajo para alimentarla y educarla lo mejor posible.
Pues eso es lo que le pasa a Cuba, Venezuela y a todo país que USA bloquea económica y financieramente, como igualmente le impide usar el SWIFT, y amenaza a países y empresas que negocien con Cuba,.Venezuela. USA es el AL Capone del mundo, lo entiendes ahora ?
No es el comunismo ni el gobierno de Cuba, Venezuela, es USA, la injerencia ilegal y criminal de USA contra Cuba, Venezuela, Irán etc.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


julio 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31