« DECLARACIÓN DEL EBB ANTE EL RECRUDECIMIENTO DEL CONFLICTO ENTRE ARMENIA Y AZERBAIYÁN | Inicio | XIRINACS MENDIGO DE LA AMNISTÍA TOTAL (1976) »

Comentarios

Sony

El Supremo revoca el 100.2 a Forcadell y amenaza la semilibertad de los presos del 1-O

Y luego preguntan a ver por qué abuchean a Felipe VI..., y que no vengan con la división de poderes, que eso ha demostrado ser un cuento en España, se puede creer en ella, pero al mismo nivel que en el ratóncito Pérez.

https://www.lavanguardia.com/politica/20200723/482472980109/tribunal-supremo-revoca-beneficios-1002-carme-forcadell-resolvera-sobre-aplicacion-presos-independentistas.html

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2023

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31