« HOMENAJE AL ESCRITOR MIGUEL PELAY OROZCO EN 1983 | Inicio | 25 AÑOS DEL ESCRITO DE LOS 339 CURAS VASCOS EN 1960 »

Comentarios

Sony


"Posibles", Puertas Giratorias VOX y el médico, Juan Luis Steegmann Olmedillas, su relación con las industrias farmacéuticas.


1º Siendo el señor Steegmann, un apellido extranjero, que suponemos germánico (ya que si fuese semita, no sabemos muy bien, lo que pintaría en VOX, dado su ambivalente planteamiento respecto al tema), el cita orígenes alemanes y británicos, nada más...?¿.


2º Recordar que este señor proviene de la extrema izquierda, pero extrema, pero que bien extrema.

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2020/05/30/5ed0123dfdddffccbd8b4655.html

Hijo de un cerrajero y de una modista, a Steegmann mostró desde muy joven sus inquietudes políticas. Aunque ha acabado en Vox, en su juventud fue marxista y simpatizante del Partido Comunista, formación en la que no llegó a militar para no perder la beca con la que estudió la carrera en la Universidad Complutense de Madrid, como contó en la entrevista de Libertad Digital. Un viaje a la antigua URSS le hizo descubrir las desigualdades del régimen y acabó renegando del comunismo. Del PCE pasó al PSOE, donde militó hasta 2004, cuando se dio de baja tras los atentados del 11-M. Su mujer, Carmen, es una médica donostiarra que trabaja como intensivista en el Summa. Ni ella ni su hija podían imaginar que acabaría convertido en una figura al alza de Vox.

3º Y también remarcar la ya antigua relación entre este señor y el sector público y privado (al parecer industria farmacéutica).

https://www.vozpopuli.com/politica/diputados-vox-congreso-elecciones-abascal_0_1299170866.html

Juan Luis Steegmann Olmedillas. Médico especializado en leucemia. Presidente del grupo CML (GELMC) de la Sociedad Española de Hematología (SEHH) desde 2010. Presidente de la Fundación Española para la cura de la leucemia mieloide crónica (ZeroLMC). Miembro de la European Leukemia Net desde su fundación, y coordinador de su comité sobre eventos adversos de las drogas. Investigador principal de cientos de ensayos clínicos, con amplia y aguda experiencia en asociación con la industria farmacéutica y agencias de investigación públicas desde 1988.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


agosto 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31