« EDUARDO ZAMACOIS, UN PINTOR EN TRATOS CON DICKENS | Inicio | SANGRE VASCA EN LA HISTORIA DEL PERIODISMO IBERO-AMERICANO »

Comentarios

Sony

✅ Europa contra España: la soterrada guerra comercial del turismo

https://www.merca2.es/cruzada-europea-turismo/

Sony

JUANCARLISTAS (al parecer ahora nadie nunca lo fue...?¿) = CONSTITUCIONALISTAS = DEMÓCRATAS = CENTRISTAS = TODO ES LA MISMA MENTIRA, SOLO SE TRATA DEL MISMO VIEJO NACIONALISMO ESPAÑOL CAMUFLADO DE SIEMPRE.

Sony

La Covid 'gripa' los sectores clave que sacaron a España de la crisis económica

https://www.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/la-covid-gripa-los-sectores-clave-que-sacaron-a-espana-de-la-crisis-economica/2812762/


Sony

Viendo cómo los alemanes no paran de marcharse de España (Baleares incluías), eso me refiero a los que han venido..., supongo que Losantos estará "encantado" de que esto ocurra, cuando no paró de despotricar contra ellos cuando Alemania no extraditó a Puigdemont... (que no es el único huído, que pregunten por Juan Carlos I...), si no me equivoco hablaba incluso de atacar al turismo alemán o de que los emigrantes españoles en Alemania tomasen represalias..., bueno..., ¡pues ya lo conseguiste!, FELICIDADES..., los pocos alemanes que vinieron se largan de toda España en plenas vacaciones..., ¿contento?, ¿ya no hablas?, ¡ten cuidado con lo que deseas, que igual se cumple!, y de paso pregunta en Baleares a ver si los pobres están contentos, ¡por la boca muere el pez!, hay que ser necio..., es el problema de España, duros con los débiles y blandos con los fuertes, y claro, cada vez más blandos en general pues son menos fuertes internacionalmente, penoso moralmente.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


septiembre 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30