« 1976: CARLOS DE LEGAZPI: MOVIMIENTO DE LIBERACIÓN NACIONAL | Inicio | 1976: JULIO CARO BAROJA. DESDE EL OBSERVATORIO »

Comentarios

Sony

El solito se lo buscó

Arkadian

¿Desde los medios convencionales, se ha empezado una guerra contra los "conspiranoicos" y medios alternativos?, cuando los ves, da la sensación que "SÍ"....

JON CHARTERINA ABANDO

Interesante tu comentario sobre el artículo del New Yorker. Desde fuera, un medio de comunicación con semejante prestigio puede ver las cosas con más imparcialidad y sobre todo, con eso que aquí tantas veces han intentando hacernos olvidar: que la historia de latrocinio, y exilio por parte de los Borbones se ha repetido una vez más.
Yo en cambio soy pesimista: en España funciona un "P.P.", o Patronato Paralelo de poderosos y conservadores decimonónicos, a quienes la Monarquía les viene muy bien, y nunca pensará en dar voz a la población civil para debatir y decidir sin acritudes ni pasiones, serenamente, si a España le conviene o no una Monarquía.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


agosto 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31